El amarre de amor más lindo para tus mejores amigas

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. El amarre que te une más a tus amigas

Los amarres de amor son una forma perfecta de unirte mucho más a las personas que quieres y tus amigas no deberían a quedarse fuera del grupo. Por ello, hemos preparado un amarre de amor de lo más especial para ellas. Al ser un amarre, debes realizarlo tú sola, pero si quieres hacerlo con tus amigas puedes transformarlo en un hechizo simplemente contándoles a tus amigas tus intenciones de realizarlo.

El amarre que te une más a tus amigas

Como ya sabes, los amarres son la opción perfecta cuando el otro desconoce tus intenciones o tus sentimientos. Si has detectado que vuestro grupo no pasa por su mejor momento pero te da cosa hablarlo directamente con ellas por miedo a que terminéis discutiendo, este amarre puede ser la opción perfecta.

Para llevarlo a cabo solo necesitas tres sencillos ingredientes: una fotografía de todas vosotras impresa en papel normal, un lapicero y una vela de color azul claro. Durante una noche de luna nueva, prende la vela con una cerilla. Colócala delante de ti y pon la foto entre la vela y tú. Recita las siguientes palabras: ‘siempre juntas, siempre unidas, pase lo que pase, siempre seremos amigas. No importa que discutamos y nos enfademos. Siempre encontraremos el camino de vuelta’.

Ahora dale la vuelta a la fotografía, escribe vuestros nombres con el lápiz justo detrás del rostro de cada una de vosotras. Dobla la foto al medio y préndela con la llama de la vela. Recita de nuevo las palabras del amarre mientras dejas que la foto se consuma en un cenicero.

Puedes leer más artículos similares a El amarre de amor más lindo para tus mejores amigas, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: