El hechizo de amor para que tu amor regrese a tu vida

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Hechizo de amor para que amor regrese

Si alguna vez has experimentado el amor, es posible que hayas descubierto cómo es la felicidad al lado de una persona que amas. Pero cuando ese amor se acaba e incluso se pierde, el dolor puede llegar a ser demasiado grande. Si lo que quieres es conseguir que tu amor regrese a tu vida y se quede a tu lado para siempre, entonces no dudes en realizar este hechizo que te ayudará ya que es efectivo.

Hechizo de amor para que amor regrese

Recuerda que el hechizo es un complemento y que lo que importa es tú también pongas de tu parte. Si visualizas bien cada día cómo ese amor vuelve a tu vida, haces lo posible para que así sea y además realizas el hechizo, entonces seguro que el universo se dará cuenta de lo que le estás pidiendo y hará que se cumpla. Deberás hacer este hechizo siempre en luna llena. Para realizarlo necesitarás una vela de color rosa, aceite de lavanda, papel y bolígrafo para escribir el hechizo y una foto de la persona que quieres que vuelva a tu vida.

Tendrás que coger la vela de color rosa y frotar el aceite de lavanda por encima de la vela. Después frota por debajo de la vela. En todo momento deberás visualizar la imagen del amor volviendo a ti. Coloca la vela en un soporte y enciéndela mientras llamas al amor diciendo: ‘amor de –nombre de la persona- ven a mí’. Después escribe en el papel el siguiente hechizo: ‘De Norte a Sur y de Este a Oeste, Venus yo te solicito dios del amor, que el amor de –nombre de la persona- vuelva a mí y que nuestra unión sea perfecta. Esta es mi voluntad y así te lo pido. Que así sea’.

Una vez que lo tengas escrito besa la imagen de la persona que quieres que vuelva a ti y se convierta en tu pareja, repite el hechizo en voz alta mientras le miras a los ojos en la fotografía. A continuación quema la imagen con el fuego de la vela rosa. Mientas se quema la imagen vuelve a decir el hechizo en voz alta. Si no quieres quemar la imagen para hacer el hechizo en cada luna llena, puedes repetir el hechizo quemando sólo la punta de la imagen y soplando rápido para que el fuego se apague. Pero con la foto quemada entera o con solo un poco, necesitarás las cenizas que deberás soplar al viento para que el universo reciba tu mensaje.

Puedes leer más artículos similares a El hechizo de amor para que tu amor regrese a tu vida, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: