El mejor hechizo para devolver la ilusión a tu novio

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Hechizo de amor para devolver la ilusión a tu chico

Si estás en pareja y estás notando que la chispa poco a poco se está apagando es que algo no marcha del todo bien. Quizá empezaste una relación con tu novio muy bonita e igual muy deprisa, tanto que ahora tu novio está echando el freno casi en seco. Si notas que tu chico no tiene ilusión por lo vuestro, ha llegado el momento de que eso cambie y de que tu chico vuelva a ser el amor que era antes con este hechizo efectivo.

Hechizo de amor para devolver la ilusión a tu chico

Antes de empezar a hacer este hechizo es necesario que también tengas en cuenta que necesitas ser tú misma con él y avivar la chispa de vuestro amor en los pequeños detalles. Tu chico sólo necesita volver a sentir que estáis hechos el uno para el otro y que sois dos personas con una bonita historia de amor.

Para este hechizo necesitarás 3 velas de color rojo, una fotografía vuestra donde se os vea felices, pétalos de rosa y una foto de tu chico donde salga feliz. Cuando llegue la noche deberás quedarte en tu dormitorio a solas y poner las velas en el suelo como si cada vela fuese la esquina de un triángulo. Enciende las velas y pon vuestra foto en medio de las velas. A continuación di el siguiente hechizo: ‘Llamo a las fuerzas del universo para que le devuelvan la alegría por nuestro amor a –nombre de tu pareja-‘.

Después cierra los ojos y visualiza a tu chico feliz a tu lado. Debe ser una visualización fuerte, que parezca más un recuerdo que una visualización. Una vez que consigas esta imagen en tu mente, abre los ojos y echa los pétalos de rosa encima de vuestra foto. A continuación pon la suya encima y di: ‘Sonríe a la vida, sonríe por nosotros, que vuelva tu ilusión a nuestro lado’. Para una mayor efectividad deberás hacer este hechizo una vez por semana. Pero recuerda que no puedes luchar contra la voluntad y el alma de las personas, por lo que si tu novio decide acabar con la relación deberás respetarlo.

Puedes leer más artículos similares a El mejor hechizo para devolver la ilusión a tu novio, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: