Hechizos de amor sin fotos para ayudar a tu pareja

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Hechizos de amor sin fotos para ayudar a tu pareja

Es posible que tu pareja esté pasando un mal momento y que quieras ayudarle sin que se dé cuenta para que le vaya mejor y sea capaz de poder afrontar este bache que le está causando estragos emocionales. En muchos hechizos se necesitan fotografías para ayudar a otra persona, pero cuando tienes una conexión emocional tan fuerte con una persona como es el caso de tu pareja, no es necesario que consigas o que utilices una fotografía, pero será muy importante que tengas claro cuál es tu poder de visualización para que sea efectivo.

Hechizos de amor sin fotos para ayudar a tu pareja

Para ayudar a tu pareja necesitarás visualizar y además, sentir el gran profundo amor que sientes por él al mismo tiempo. Estas serán las dos claves principales para que el hechizo de amor para ayudar sea efectivo. Pero al mismo tiempo y de forma paralela al hechizo deberás ayudar a tu pareja con tu apoyo incondicional y con tu amor cada día para que sepa que estás a su lado y que no irás a ninguna parte en estos momentos tan duros para él.

Para este hechizo necesitarás un espejo, una vela rosa –o roja- y una vela blanca. Busca un sitio cómodo para sentarte y ponte delante del espejo con una vela a cada lado. Cierra los ojos y visualiza la solución para el problema que está afectando a tu pareja, visualiza como si todo estuviera bien y se hubiera solucionado, siente gran alegría por él, porque ya está bien. Di lo que estás visualizando en voz alta y resalta todos los aspectos positivos. Después di las siguientes palabras: ‘Las fuerzas del universo harán posible que se solucione el problema que le ocupa a mi amado, los pensamientos negativos desaparecerán y los sentimientos negativos serán expulsados para encontrar la solución que le está esperando’.

Repite este proceso 5 veces seguidas y hazlo cada día hasta que se solucione el problema que le preocupa a tu pareja. Así estarás ayudándole sin que lo sepa y sus problemas se solucionarán más rápido que si no hubieras hecho este hechizo de amor para tu pareja.

Puedes leer más artículos similares a Hechizos de amor sin fotos para ayudar a tu pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: