Hechizos: tres amarres de amor muy fáciles para tu pareja

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Tres amarres fáciles y efectivos

Los amarres de amor más sencillos pueden ser igual e incluso más efectivos que otros que requieran un mayor número de ingredientes o de palabras. Por eso, hemos reunido para ti estos tres amarres para los que solo necesitarás un ingrediente, se pueden realizar a cualquier hora del día, además, el hechizo que debes recitar solo contiene unas pocas palabras. Toma nota porque te van a encantar.

Tres amarres fáciles y efectivos

La efectividad de cualquier hechizo no reside en lo difícil que sea encontrar los ingredientes, ni en que lo hagas cuando haya una alineación específica de tal o cual planeta. La clave, como en todo, está en ti misma. Todo depende de la voluntad y la energía que aportes al hechizo. Con esto en mente, y sabiendo que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas, estos amarres te resultarán de lo más sencillo.

- Amarre para un día en pareja perfecto. Lo único que necesitas es una fotografía en la que salgáis los dos. Imprímela en papel de folio, a tamaño pequeño. Sujétala entre tus manos, colocadas en posición de rezar. Cierra los ojos y recita: ‘este día será perfecto’. Dilo tantas veces seguidas como puedas. Dobla la foto y llévala contigo.

- Amarre para conquistar a quien te gusta. ¿Quieres que ese chico tan especial caiga rendido a tus pies? Escribe su nombre en un papel. Llévatelo a la frente y di: ‘piensa en mí’. Después colócalo sobre tus labios y repite: ‘quiéreme’. Guarda el papel en tu monedero un par de días.

- Amarre para reavivar la pasión. Toma una vela de color rojo (cuanto más grande mejor) y enciéndela con una cerilla. Concéntrate en la llama y visualízala en tu corazón. Siente como lo calienta. Ahora visualiza a tu pareja e imagina que le transmites ese calor a él. Concéntrate en esa imagen durante unos minutos y después apaga la vela.

Puedes leer más artículos similares a Hechizos: tres amarres de amor muy fáciles para tu pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: