Un amarre de amor especial para principiantes

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Amarre de amor para novatas

¿Este es tu primer amarre de amor? ¡Tranquila! Vamos a darte una receta muy sencilla para que te inicies en la práctica de los hechizos de amor. Sirve para todo tipo de casos, desde conseguir que ese chico que te gusta se enamore perdidamente de ti hasta hacer que resurja la chispa en una relación más larga.

Amarre de amor para novatas

Como es para principiantes, vamos a recurrir al mínimo imprescindible de ingredientes. Además, seguro que tienes en casa todos o al menos, la mayoría, de ellos. Toma nota: necesitas una vela de color rosa (puede ser de cualquier tipo, redonda, alargada…, la que tengas), un papel y un bolígrafo o lapicero. Si tienes en casa una piedra de cuarzo rosa o alguna joyita que lo contenga, cógela también.

Una vez hayas reunido todos los ingredientes deberías esperar a que haya luna llena para realizarlo. Cuando anochezca, abre la ventana para que entre la luz de la luna y cargue la piedra de energía. Enciende tu vela y escribe el nombre de esa persona sobre la que quieres hacer el amarre en el papel.

Dóblalo por la mitad y sujétalo entre tus manos con fuerza. Ahora debes recitar el hechizo: ‘amor mio, ven a mi, encuéntrame, quiéreme. Yo estaré a tu lado y te amaré’.

Si tienes el cuarzo, guarda el papel doblado debajo de la piedra y déjalo sobre tu mesilla de noche. En el caso de que no lo hayas encontrado, guarda el papel en tu monedero y llévalo siempre contigo.

Puedes leer más artículos similares a Un amarre de amor especial para principiantes, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: