Un amarre de amor para evitar una ruptura

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Cómo salvar tu relación con un amarre y dedicación

Estáis en la cuerda floja, es evidente. Lo vuestro está cerca de terminar pero hay algo en ti que se resiste a tirarlo todo por la borda y romper. Y es que todavía tienes sentimientos por él. Si quieres darle una nueva oportunidad a tu relación atenta a este amarre porque si pones un poco de tu parte y te sientas a hablar seriamente con tu pareja de lo que os está ocurriendo quizá lo vuestro todavía tenga solución.

Cómo salvar tu relación con un amarre y dedicación

Está claro que si ninguno de los dos está dispuesto a hacer un esfuerzo por salvar lo que tenéis no hay nada que hacer. Pero para empezar, puedes realizar este amarre de amor. Es sencillo de realizar, solo necesitas focalizar hacia él todos tus sentimientos, tus buenos recuerdos y tu esperanza de que todo mejore.

Necesitarás: una fotografía de un momento feliz, por ejemplo de cuando empezasteis a salir o de unas vacaciones especialmente románticas; una cinta de raso de color rojo y otra verde, y una cajita de madera que cierre bien y no tenga agujeros de ningún tipo.

Lo mejor en este caso es que realices el hechizo a plena luz del día porque lo que harás será canalizar la energía del sol para devolverle el ‘calor’ a vuestros corazones.

Toma la fotografía entre tus manos y dóblala. No hace falta que sea por la mitad exacta porque lo importante es que vuestros rostros queden enfrentados. Entonces coloca la cinta de raso de color rojo a su alrededor mientras recitas: ‘rojo y sol, devuelve el calor a nuestro corazón’. Haz dos nudos simples con la cinta y toma ahora la de color verde. Colócala formando una cruz con la otra mientras dices: ‘verde y sol, que las flores broten en nuestra relación’. Realiza ahora los dos nudos simples por el otro lado de la fotografía. Guarda la foto en la caja y ciérrala bien.

Puedes leer más artículos similares a Un amarre de amor para evitar una ruptura, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: