Un amarre de amor para que vuelva tu mejor amiga

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. El hechizo que os hará volver a ser amigas de nuevo

¿Has perdido a tu mejor amiga? Una discusión no puede romper vuestra amistad así como así. Seguro que si ambas hacéis un esfuerzo, conseguiréis recuperar la maravillosa relación que teníais. Mientras tanto, nosotras te dejamos un hechizo muy fácil de realizar que conseguirá que os animéis a volver a intentarlo.

El hechizo que os hará volver a ser amigas de nuevo

Este hechizo debe ser realizado un viernes, independientemente de la fase lunar que haya ese día, y siempre al atardecer. Para llevarlo a cabo necesitas los siguientes ingredientes: un saquito de tela (mejor que sea de color oscuro y una tela opaca), una fotografía de pequeño en la que aparezcáis ambas y los pétalos de un clavel de color rosa.

Apaga todas las luces de la habitación y siéntate justo en el centro del suelo (o sobre la cama si esta se encuentra en el centro de la estancia). Toma la foto entre tus manos y recuerda alguno de los buenos momentos que hayas vivido con tu amiga. Concéntrate en él y otros que se te vayan ocurriendo. Cuando haya caído el sol recita: ‘querida amiga, perdóname, yo te perdono. Volvamos a ser hermanas como antes y olvidemos el pasado’.

Dobla la fotografía dos veces e introdúcela en el saquito. Ahora toma los pétalos del clavel rosa en tus manos y vuelve a repetir el hechizo. Introdúcelos también la bolsa, si no tienes, también sirve una caja. Ciérrala y duerme esa noche junto a ella. Este hechizo te ayudará a recuperar a tu amiga.

Puedes leer más artículos similares a Un amarre de amor para que vuelva tu mejor amiga, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: