Mensajes para hombres: todo lo que necesitan saber del amor

Frases para los chicos perfectas

Laura Sánchez, Filóloga

Dicen los hombres que necesitan un manual de instrucciones para entender a las mujeres. No es tan complicado, basta con enviar mensajes para hombres que contengan lo básico de una relación. Vamos a ponerles las cosas fáciles y enviarles mensajes de texto sencillos para que lo comprendan a la primera. Los mejores mensajes para hombres.

Enviar mensajes para hombres: mensajes imprescindibles

A menudo los hombres necesitan que les aclaren lo que significa una relación de pareja. Podemos hacerlo enviando algunos mensajes de amor que contengan todas las explicaciones necesarias 'Si una mujer canta, grita, baila y sonríe cuando está contigo, estás haciendo un buen trabajo; ella es feliz a tu lado'. Porque lo cierto es que el secreto de las relaciones de pareja es bastante sencillo 'No hay que ser ingeniero para construir un amor, ni abogado para defenderlo, ni médico para salvarlo; solo hay que ser sincero para conservarlo'.

Los mensajes para enamorar también pueden servir de guía para hombres despistados 'No me desees buenas noches, dámelas'. Y tal vez los hombres más confundidos necesiten que les recuerden lo básico del amor 'A veces perdonamos a las personas simplemente porque todavía las queremos en nuestras vidas'.

Los momentos de crisis de pareja también requieres sus mensajes de texto que pueden ser tanto motivadores como desmotivadores, pero siempre dejando las cosas bien claras 'Si me quieres en tu vida, tú me pondrás en ella; yo no tengo por qué estar peleando por un puesto'. Seguramente debamos ser nosotras las que demos el primer paso para una reconciliación 'Bueno, ¿nos vamos a querer o nos vamos a ignorar? Organicémonos porque así no se puede'.

Para cuando la reconciliación no es posible, los mensajes de desamor actúan como catalizadores del dolor 'No bastaba con amar; también había que decirlo'. Que sepa los motivos de la ruptura. Y una vez que hayamos roto, también necesitan un poco de ayuda para saber cuál es el siguiente paso 'Te voy a regalar un GPS para que te vayas directo a la mierda y no te pierdas'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para hombres: todo lo que necesitan saber del amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: