5 errores básicos que todas las mujeres cometen

Teresa Guerra

Las mujeres y los hombres nos enfrentamos a distintos retos, y poca duda cabe de que somos nosotras quienes debemos afrontar los más difíciles. Por eso en ocasiones no podemos evitar cometer algunos errores de principiante como éstos.

Ponerse unos tacones demasiado altos

Lo que se traduce en arrepentirse el resto de la noche por haberlos elegido. Los tacones pueden ser tus aliados o tus peores enemigos.

Depilarte con cera demasiado caliente

La depilación no es nunca un asunto agradable, pero menos aún si en el proceso te quemas. Por desgracia, a todas nos ha pasado en alguna ocasión.

Vía: purotrend

Intentar cortarte el pelo o el flequillo

Recuerda: no eres peluquera. Si quieres un nuevo corte de pelo o recortar tu flequillo, no lo hagas en casa o terminarás llevando gorro durante un mes.

Vía: thegloss

Elegir al hombre inadecuado

Las mujeres tenemos una extraña habilidad para encontrar la pareja que menos nos conviene. Y no nos basta con una, caemos en el mismo tipo de ex novio una y otra vez.

Vía: escombrismo

Quedarte sin tampones en el peor momento

La menstruación tiene sin duda el don de la oportunidad. Aparecerá en el peor momento, en medio de una reunión, cuando no te queden tampones y el día que hayas elegido unos pantalones blancos. Garantizado.

Puedes leer más artículos similares a 5 errores básicos que todas las mujeres cometen, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: