5 maneras de celebrar un aniversario de amor diferente

Laura Sánchez, Filóloga

Son los detalles los que van construyendo una relación de pareja y eso es lo que más debemos cuidar, los pequeños gestos. Los aniversarios de pareja, sin importar el tiempo que llevéis juntos son una buena oportunidad para dar más chispa a la relación. Tenemos algunas ideas para celebrar un aniversario de amor diferente y reafirmaros en vuestra unión.

Cómo celebrar un aniversario de amor

No hace falta que estéis casados para celebrar un aniversario de amor. Ni siquiera hace falta que llevéis juntos largos años. Un forma bonita de recordarle a tu pareja que es importante para ti es celebrar un aniversario de amor diferente, por sorpresa. A los tres meses y medio, a los seis años o a los quince días. Poco importa el tiempo en el amor.

1 Recrear el día. ¿Recuerdas el día que os conocisteis? Podéis recrear ese momento mágico del primer encuentro, de la primera cita o incluso transformarlo como os gustaría que fuese. Vuestra imaginación al servicio del amor.

2 Fantasía sexual. Un aniversario de amor puede ser una buena oportunidad para poner en práctica alguna de vuestras fantasías sexuales. Qué mejor regalo que cumplir vuestras fantasías más íntimas para sentiros más unidos y más fuertes que nunca.

3 Aventura. A lo mejor sois una pareja tranquila de las manta, sofá y peli, pero un poco de aventura no viene mal para salir de la rutina. Celebrar un aniversario con unas clases de buceo, parapente o un fin de semana de escalada pondrá en ebullición vuestra adrenalina.

4 Banda sonora. Las canciones de vuestra vida, las canciones de vuestra relación, las canciones que han significado algo para vosotros en este tiempo juntos. Podéis recopilar todas esas canciones y dedicaros un día de música y amor que será inolvidable.

5 Romanticismo. Aunque ya sabemos que no estamos en una película, un toque de romanticismo nunca viene mal. La idea es escribir cada uno una carta de amor y enterrarla en algún lugar que recordéis para abrirla en el siguiente aniversario.

Puedes leer más artículos similares a 5 maneras de celebrar un aniversario de amor diferente, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: