5 razones para casarte en secreto con tu novio

Laura Sánchez, Filóloga

Estáis tan seguros de vuestro amor que queréis dar un paso más en la relación de pareja. Pensáis en el matrimonio pero no os apetece nada la idea de meses y meses de preparativos, el dineral que supone o montar un espectáculo. También os podéis casar en secreto y la verdad es que hay muchas razones para hacerlo.

Por qué deberías casarte en secreto

Muchas personas dicen ser contrarias al matrimonio y a la celebración de una boda, pero de una boda en el sentido tradicional. Lo que rechazan es el espectáculo que rodea una celebración del amor que también puede ser muy especial si hace en pareja, a solas. Las ventajas de una boda en secreto.

1 Dinero. Nos ponemos materialistas para la primera razón por la que puedes casarte en secreto con tu novio y es la cantidad de dinero que te vas a ahorrar. Y tus supuestos invitados también. Con el lema 'el amor no tiene por qué salir tan caro'.

2 A tu medida. Tu boda secreta también puede y debe ser un día inolvidable. La ventaja es que podrás hacer una boda a la medida de tus sueños. Un enlace del que participáis los dos, sin interferencias, sin elementos externos o ajenos. Y eso dice mucho del futuro de vuestra relación.

3 Suegra. Y demás familia. Imagínate casarte en secreto y no tener que aguantar a tu suegra, ni a tus tíos, ni a tus primos, ni a tu demás familia en ese día que se supone que es para disfrutar. No ganarás el premio a la nuera del año, pero seguramente serás la novia más radiante en el día de su boda.

4 Unión. Razones para casarse hay muchas y formas de entender el matrimonio también. Pero en todos los casos supone un paso más en la unión de la pareja. Más unidos estaréis si hacéis de este día un día propio y personal. Porque vuestra historia de amor es solo vuestra.

5 Diversión. Una boda secreta resulta más divertida que una boda tradicional, al menos para los novios, que son los verdaderos protagonistas del asunto. El placer de vivir una aventura secreta no tiene comparación con un evento multitudinario donde estaréis más pendientes de los invitados que de disfrutar vosotros.

Puedes leer más artículos similares a 5 razones para casarte en secreto con tu novio, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: