7 cosas que hay que saber antes de llevarte a un chico a casa

Laura Sánchez, Filóloga

Surgen muchas dudas sobre el modo de actuación en las relaciones de pareja y eso hace que a veces acabemos en la cama con algún error histórico. Pero no pasa nada porque de todo se aprende en esta vida y más de los errores. Si quieres hacer las cosas bien, hay algunas cosas que debes saber antes de llevarte a un chico a casa. Si la situación te lo permite.

Lo que debes saber de un chico en los primeros momentos

No es que tengas que esperar a la tercera cita o negarte a hablar con él si no te pone delante su historial médico y ya de paso el de antecedentes penales. No hay que exagerar, pero tampoco viene mal conocer algunas cosas de ese chico al que le vas a abrir, de momento, las puertas de tu casa. Tranquila, tampoco tienes que hacerle un examen.

1 Gustos. Antes de llevarte a un chico a casa debes saber si ese chico te gusta. Esto que parece una obviedad no lo es tanto cuando llevas unos vodkas de más, así que presta atención porque lo mismo no te gusta tanto como el alcohol te quiere hacer creer.

2 Nombre. Aunque no pasa nada si le pones un apodo cariñoso o erótico nada más conocerle, es recomendable conocer su nombre. Procura no utilizarlo en la cama si no estás muy segura de utilizar el nombre correcto, pero es un dato muy útil si resulta que vas a llamarle algún otro día.

3 Trabajo. Saber en qué trabaja ese hombre que te gusta es importante porque es una forma fácil de entablar conversación, de hacerle preguntas y de que una cosa lleve a la otra.

4 Aficiones. Conocer los intereses que tiene, la música que le gusta o, como dice la canción, a qué dedica el tiempo libre tiene la misma función que conocer su trabajo. No es que seas cotilla, es que necesitas elementos para formar una conversación medianamente coherente.

5 Mascotas. ¿Tiene mascotas? Esta pregunta es de obligado cumplimiento y es más importante aún que conocer su nombre. Su relación con los animales te puede dar muchas claves sobre su personalidad.

6 Signo. Con el fin de conocer si este rollo de una noche puede ser una potencial relación de pareja, en algún momento debes enfrentarte a la realidad de su signo del zodiaco. A la mañana siguiente, y según el grado de compatibilidad, obra en consecuencia.

7 Familia. El interés por su familia se basa fundamentalmente en la posición que ocupa. Si es hijo único, si es el hermano mayor, el menor o el del medio puede ayudarte a definir mejor qué tipo de hombre es y si te interesa que se quede en tu casa un tiempo.

Puedes leer más artículos similares a 7 cosas que hay que saber antes de llevarte a un chico a casa, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: