Amor entre un Tauro y un Géminis: ¿es compatible según el horóscopo?

Cómo sería una pareja formada por estos dos signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles Tauro y Géminis?

Si tu pareja está formada por un Tauro y un Géminis, estas predicciones del horóscopo te van a interesar porque hablan de vosotros. Nos proponemos conocer si sois compatibles a partir de las descripciones que el horóscopo hace de cada signo. En esta ocasión, nos centramos en descubrir si los Tauro tienen una compatibilidad en el amor alta con los Géminis (y viceversa).

¿Son compatibles Tauro y Géminis?

Los Tauro son un signo de Tierra y los Géminis de aire, por lo que no son la pareja más compatible de todo el horóscopo, pero no todo está perdido. El amor verdadero (ese que está destinado a  durar hasta la vejez más tierna) puede surgir entre estos dos signos del zodiaco. Sin embargo, es necesario que ambos estén dispuestos a comprender al otro

Los Géminis son uno de los signos del zodiaco más románticos. Les gusta mucho, y es casi un requisito indispensable para que se enamoren de una persona, que su pareja tenga detalles con ellos. Y justamente los Tauro, no son esa clase de novios o novias. Los Géminis no piden que les hagan regalos continuamente, sino que su pareja sepa sorprenderles cuando menos se lo esperan. Ya sea por despiste o porque están ocupados, los Tauro a veces se olvidan de disfrutar de su vida personal

Por otro lado, los Tauro necesitan que sus parejas Géminis comprendan que necesitan momentos para ellos mismos. Los Tauro requieren de tiempo para pensar y hacer lo que les apetece, mientras que los Géminis son muy de estar encima de su pareja. Se trata, por tanto, de que Tauro y Géminis encuentren un punto intermedio. 

Por supuesto que hay otros detalles que pueden separar a estos dos signos del zodiaco, pero cuando los sentimientos que comparten son sinceros, los dictados del horóscopo dan igual.

Puedes leer más artículos similares a Amor entre un Tauro y un Géminis: ¿es compatible según el horóscopo?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: