Cáncer: todo lo que debes saber de este signo tan alegre

Así son los de este signo de aire

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los Cáncer

Conocer bien a una persona puede ser un reto para el que nunca viene mal un poco de ayuda. Hay signos como los Cáncer que, además, tienden a esconderse en su caparazón cuando aparece algún problema o les incomoda una situación, por lo que se hace aún más complicado conocer su verdadera forma de ser. Para traernos un poco de luz, contamos con el horóscopo. A continuación, descubrimos gracias al zodiaco cómo es este signo en el amor, en el sexo, en el trabajo... Esto es lo que debes de saber de un Cáncer según el horóscopo.

- Así es su personalidad. Los Cáncer no suelen ser muy temperamentales, pero cuando se enfadan, lo hacen bien. Se sienten más a gusto con aquello que ya conocen y los inesperados le pueden llegar a poner un poco nerviosos. Es fácil irritarles, pero son unas de las personas más divertidas con las que te vas a topar. Si tienes oportunidad, inicia una relación con un Cáncer, porque vas a pasarlo muy bien.

- Con quién es más compatible. Como signo de agua, los Cáncer se llevan muy bien con otros de su mismo elemento. Es decir, los Cáncer pueden llevarse muy bien con los Piscis y Escorpio, además de aquellos de su mismo signo. Pero, además, tienen una química especial con los signos de tierra ya que saben complementarse muy bien. Estos son los Tauro, Capricornio y Virgo.

El horóscopo y los Cáncer

- Así es en el amor. Los Cáncer son bastante enamoradizos. En cuanto conocen a una persona con la que parece que tienen un poco de química se hacen muchas ilusiones de que entre ellos surja algo especial. Algunos Cáncer son muy tímidos y les costará dar el paso de intentar conquistar a alguien, sobre todo cuando les gusta de verdad. Son cariñosos con sus novios y, en algunos casos, son un poco dependientes.

- Así es en el sexo. Los Cáncer prefieren el sexo con amor, pero si les surge una relación sexual sin sentimiento y no tienen compromisos van a seguir adelante. A veces exageran o presumen de hacer cosas en la cama que nunca se han llegado a atrever. Los Cáncer disfrutan del sexo, pero a veces se pierden muchas cosas por ser un poco parados. 

- Así es en la amistad. Los Cáncer son sensibles y siempre exagerarán mucho los problemas que les ocurren. Necesitan a algún amigo que les ayude a pasar los malos momentos. Cuando se desahogan, se sienten mejor. Sin embargo, no son de los amigos que siempre están dispuestos a tenderle la mano a sus amistades bajo cualquier circunstancia. Además, son muy alegres por lo que habrá mucha gente que disfrute siendo sus amigos.

- Así es el trabajo. Los Cáncer no suelen ser de los que hacen horas extra en el trabajo. Si no tienen demasiada responsabilidad, se conforman con cumplir con sus tareas sin aspirar a sobresalir en sus puestos. Sin embargo, los Cáncer suelen ser muy buenos jefes ya que siempre intentan comprender los motivos que llevan a actuar a sus trabajadores como lo hacen.

- Así es en la salud. Los Cáncer más tímidos deben intentar superar los miedos que les hacen esconderse ya que se están perdiendo muchas cosas. La angustia puede tener consecuencias mucho más allá de lo psicológico. Se trata de encontrar el bienestar mental y físico.

Puedes leer más artículos similares a Cáncer: todo lo que debes saber de este signo tan alegre, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: