Cómo enamorar a un hombre Perro según el horóscopo chino

Así se conquista a este signo

María Machado, Periodista

Seguro que piensas que es imposible no enamorarse de un hombre como un Perro. Desde el instante en el que le conociste, empezaste a sentir ese gusanillo en el estómago. Si sueñas con conseguir su atención, déjate guiar por los consejos del horóscopo chino para llegar a conocer un poco más al hombre Perro.

El horóscopo dice que nuestra personalidad depende del año en el que nacemos y, por tanto, del signo animal al que pertenecemos. Un hombre que haya nacido a partir del mes de febrero de alguno de los siguientes años, será un Perro: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 ó 2006. Si, por el contrario, ha nacido en enero, se sentirá más identificado con las características del animal protagonista del año anterior.

La compatibilidad del hombre Perro

Con un hombre Perro nunca te aburrirás. No solo porque siempre están alegres, sino porque, además, tienen la habilidad para transmitir esa felicidad a todo aquel que tiene la suerte de estar a su alrededor. Tiene un gran sentido del humor y nunca suele enfadarse, a no ser que les den motivos.

El hombre Perro se lleva especialmente bien con las mujeres Caballo. Ambos comparten la necesidad de disfrutar de la vida personal, más allá de la profesional. No es que sean poco trabajadores sino que su prioridad es la vida fuera de la oficina. Si tienen familia, disfrutan mucho con ella pero lo cierto es que necesitan poco para pasarlo bien.

Los Perro sacan su lado más tierno y cariñoso con las mujeres Tigre con los que también tiene un grado de compatibilidad alto. Las mujeres bajo este signo del zodiaco, además, les aportarán esa chispa pasional que quizá les falta a los Perro que, en muchas ocasiones, pecan de inocentes e infantiles. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo enamorar a un hombre Perro según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: