Cómo ligar con un extranjero

Laura Sánchez, Filóloga

En la vida pasamos por diferentes etapas en las que nuestras necesidades sentimentales varían. En algún momento queremos una pareja estable, otras veces nos sirve con ilusionarnos con un amor platónico, o recurrir a nuestro mejor amigo para añadirle un "derecho a roce". Y hay veces en las que queremos un amor sin compromiso que nos enamore, nos ilusione y nos apasione. No estamos de hablando de una aventura en la que sólo haya sexo, sin entrega emocional, sino de un amor pasajero que cubra todas nuestras necesidades anímicas, incluido el deseo sexual. Y para eso, nada mejor que ligar con un extranjero.

Turistas en la ciudad

Con el buen tiempo y la llegada de las vacaciones, nuestras ciudades empiezan a acoger a los primeros turistas extranjeros. Y nosotras estamos más que decididas a demostrar la hospitalidad local y recibirles con los brazos abiertos. Ahí estaremos en el caso de que necesiten un guía turístico para mostrarles los tesoros de nuestra ciudad.

Si estás decidida a ligar con un extranjero, lo mejor es que te acerques a esos lugares turísticos de tu ciudad, como monumentos o museos. Una vez allí, nada mejor que estar atenta y solícita a cualquier cañonazo que, mapa en mano, se encuentre un poco perdido. Si va a necesitar ayuda, que sea la tuya.

Así que sonríe y demuestra tus dotes lingúísticas acompañando tu escaso conocimiento de idiomas con amabilidad y con grandes dotes de comunicación no verbal. Deja que tu lenguaje corporal diga todo aquello que no puedes comunicar con palabras, y que tu turista particular logre sentirse cómodo a tu lado. 

Turistas en la playa

Procura atraer el interés de tu extranjero hacia esos lugares alejados del circuito turístico para acompañarle y conseguir una cita en toda regla. Y a partir de ahí, disfruta de su estancia como si fueras tú la que estuvieras de vacaciones. Pero si las ciudades ofrecen grandes atractivos turísticos y, por lo tanto, son un buen sitio para ligarte a un guiri, el lugar idílico es la playa.

La playa te ofrece todo lo que necesitas para vivir un amor intenso, de esos que nunca se olvidan, porque su carácter pasajero no deja que se marchite. Así que si no puedes esperar al verano, esta Semana Santa hazte un viaje a la playa dispuesta a ligarte al turista más sexy del lugar. 

La técnica para ligar en la playa es la misma que en la ciudad, porque cualquier turista necesitará información sobre los mejores sitios para visitar. En este caso, los locales de copas cercanos a la playa os darán la chispa de alcohol necesaria para que el idioma no sea un obstáculo.

Puedes leer más artículos similares a Cómo ligar con un extranjero, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: