Cómo preguntarle a un hombre de qué signo del horóscopo es

Conoce el tipo de persona que es según su signo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos del zodiaco y el horóscopo

Puede que te estés muriendo de ganas de saber de qué signo del zodiaco es esa persona de la que te estás enamorando. Descubrir si es un Aries, un Virgo o lo que sea puede ser muy interesante para saber de antemano cómo es y qué gustos tiene. Pero claro, preguntarle a una persona con qué signo se relaciona puede ser un poco violento o, al menos, raro si no tienes la suficiente confianza con ella. Intentamos analizar cómo preguntarle a un hombre qué signo del zodiaco es según el horóscopo.

Los signos del zodiaco y el horóscopo

Saber el signo del zodiaco de un hombre puede ser muy útil, ya sabes. Si lo supieras podrías descubrir ya eso que tienes tantas ganas de saber, si sois o no compatibles. ¿Te atreverías así a dar un paso más allá en vuestra relación? Hay muchas formas de preguntar sutilmente (o no tanto) cuál es el signo del horóscopo de una persona.

Por ejemplo, puedes aparecer casualmente con una revista y leerle tu horóscopo de la semana. A continuación le puedes preguntar cuál es su signo para leerle sus predicciones. O puedes decirle que una amiga tuya está empeñada en que hay muchos Aries en su vida, y  quieres comprobar si a ti también te pasa. Esta excusa es un poco rebuscada, pero puede funcionar. También puedes dejarte de tonterías y contarle directamente que quieres saber su signo para saber si sois compatibles. Es lo más simple.

Sin embargo, si ves que no te sientes capaz de preguntárselo a la cara, puedes averiguarlo tú misma. Observa detenidamente su forma de comportarse y su personalidad y compárala con la de cada uno de los signos del zodiaco. Así podrás saber más o menos a qué signo se acerca. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo preguntarle a un hombre de qué signo del horóscopo es, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: