Cómo saber si un hombre Cáncer te quiere

Las claves para entender un poco mejor a Cáncer, ¿está enamorado de ti?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Sabes si ese hombre Cáncer te quiere?

Si estás leyendo esto es porque probablemente te gusta o estás con un hombre Cáncer y quieres saber si él también está interesado por ti. Otra posibilidad es que tengas un conocido Cáncer que se ha empezado a comportar de una manera rara contigo y quieres enterarte si lo que pasa es que en realidad está enamorado por ti. De cualquiera de las formas, presta atención a los siguientes consejos para descubrir si es amor lo que siente por ti: cómo saber si un hombre Cáncer te quiere. 

¿Sabes si ese hombre Cáncer te quiere?

+ No malinterpretes la forma de ser cariñosa de Cáncer

El hombre Cáncer es muy cariñoso de por sí, por lo que puede que estés malinterpretando su forma de ser. No porque te dé muchos abrazos y esté siempre pendiente de tu bienestar significa que le interesa empezar una relación amorosa contigo. Debes tener en cuenta que, aunque en un primer momento sea una persona muy tímida y algo introvertida, en el momento en el que coge confianza empieza a mostrarse como realmente es.

+ Cáncer es una montaña rusa de sentimientos

Sin embargo, tienen cierta tendencia a tener mal humor; es decir, son las personas más simpáticas del mundo hasta que algo no les parece bien y se les tuerce el ánimo. Sin embargo, cuando están enamorados de verdad, aunque tienen en su interior una montaña rusa de sentimientos, tienden a suavizar su mal humor.

+ Los planes que te propondrá Cáncer si está enamorado

Son personas muy sociables, por lo que si te quiere de verdad querrá pasar mucho tiempo contigo, llevarte de un sitio a otro y presentarte a todos sus círculos de amigos y familiares. Si tú no estás tan dispuesta a salir y no te gusta interactuar con la gente, quizá no hagáis buena pareja. Sin embargo, también les encanta pasar mucho tiempo en casa, por lo que te propondrá planes muy hogareños. 

De todas formas, tienes que tener en cuenta que si un hombre Cáncer se ha enamorado de ti, dejará de lado las vergüenzas y tratará de conquistarte. ¡Pero le costará mucho!

Puedes leer más artículos similares a Cómo saber si un hombre Cáncer te quiere, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: