Compatibilidad del zodiaco para la noche de Halloween

Estos son los signos de los que podrías enamorarte en la noche más terrorífica

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo en Halloween para una noche en pareja

¿Te imaginas terminar Halloween con una nueva amistad, un nuevo novio o un nuevo chico con el que divertirte? El horóscopo te da algunas pistas para que sepas con qué signos te llevarás mejor en la noche de las brujas. No tengas miedo (bastante vas a pasar ya gracias a Halloween) y atrévete a descubrir con quién tendrás más compatibilidad esa noche. 

Horóscopo en Halloween para una noche en pareja

+ Si eres Aries... ¿por qué no soltarte la melena y probar con un signo que jamás te habías planteado? Encontrarás mucha química con los hombres Escorpio. Quién sabe si podría surgir una aventura amorosa duradera en la noche más terrorífica del año.

+ Si eres Tauro... ya sabes que dicen que Halloween es la noche de los fantasmas así que, por tu bien, no te acerques a los Acuario o Leo. Ya sabes que no eres muy compatible con ellos y esta noche no va a ser una excepción.

+ Si eres Géminis... ponte tu mejor disfraz y sal a darlo todo esa noche. Halloween es un momento para disfrutar y tú te lo pasarás muy bien con signos como Tauro o Sagitario. Puedes encontrar buenos amigos que te sepan comprender en estos signos.

+ Si eres Cáncer... aléjate de las personas que te van a traer problemas ya que puedes estar especialmente peleón en estos días cercanos a Halloween. Si quieres pasártelo bien, júntate con tus amigos y deja a un lado los malos rollos. Recuerda que, según el horóscopo, eres incompatible con Géminis o Leo.

+ Si eres Leo... y quieres vivir una noche de pasión coincidiendo con que vas a celebrar a Halloween, búscate un hombre Aries y Sagitario. Que no te importe el disfraz que lleven, tu vete a por ellos y conquístales.

+ Si eres Virgo... y no tienes muchas ganas de salir de fiesta en la noche de Halloween, quizá deberías hacer un pequeño esfuerzo porque si te juntas con las personas adecuadas, te lo pasarás genial. Busca a otros Virgo, Piscis o Tauro.

+ Si eres Libra... dicen de ti que eres tan estirado y estricto que te vuelves aburrido. Aprovecha que es Halloween para demostrar que puedes ser el alma de la fiesta si quieres. Prueba a darlo todo junto a un Aries o un Géminis.

+ Si eres Escorpio... y estás buscando el amor incluso en la noche de Halloween, estate muy atento a los hombres Aries. Precisamente en este día loco del año, podrías enamorarte aunque no sea lo que estás esperando.

+ Si eres Sagitario... seguro que te apetece mucho desfasar en Halloween pero, lo que aún no sabes, es que puede que el amor se te cruce por el camino. Si encuentras un Aries, Leo o Libra te lo pasarás bien y además te enamorarás.

+ Si eres Capricornio... quizá seas demasiado cobarde. Sin embargo, la noche de las calabazas es el momento para dejar los miedos en casa y salir a pasarlo genial con otros signos con los que eres compatibles como los Tauro o Virgo.

+ Si eres Acuario... te habrán dicho que tienes la cabeza por las nubes. Quizá esta noche deberías aterrizar y no separarte de tus amigos. Déjate de novios o líos y busca Sagitarios o Capricornio con los que puedas pasarlo mejor que bien.

+ Si eres Piscis... puede que esta noche te enamores de un zombie o de un vampiro. Vaya de lo que vaya disfrazado, es muy probable que sea un Piscis, un Tauro o un Virgo. Con ellos eres más compatible. 

¿Y tú? ¿Qué planes tienes para este Halloween? ¿Vas a hacerle caso al horóscopo y a la compatibilidad? Déjanos tus comentarios, ¡te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Compatibilidad del zodiaco para la noche de Halloween, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: