Del Badoo al Google + para ligar más

Laura Sánchez, Filóloga

Hay quien está convencida de que el amor se puede encontrar en cualquier parte, pero el caso es que cada vez más gente utiliza Internet para ligar. Ya sea por falta de tiempo, por lo poco apetecible de los especímenes que revolotean en los bares o por timidez, los amores virtuales están a la orden del día. Y la Red nos ofrece infinidad de lugares apropiados para encontrar el amor en forma de Webs de contactos, pero también a través de las redes sociales más populares. Una de esas redes que se ha apuntado a la tendencia de los ligues es Google +.

Google + para ligar +

La herramienta Google + sigue provocando ciertas suspicacias entre los usuarios y no está teniendo el éxito que se esperaba, ni aún puede hacerle sombra a la reina indiscutible de las redes sociales que es Facebook. Pero tiempo al tiempo, porque Google + se perfila como una red social más seria y más competente para establecer relaciones de todo tipo, incluidas las amorosas.

Y es que a pesar del desconocimiento que todavía hay sobre Google +, parece el lugar perfecto que reúne en un mismo sitio las características del resto de las redes sociales. Si Linkedin tiende hacia el ámbito laboral, Pinterest hacia el creativo, Facebook hacia la amistad, Twitter hacia la información y Badoo es la plaza pública del ligoteo cibernético, ahora Google + ofrece todo en el mismo espacio virtual.

Así que si estás buscando el amor y ya estás registrada en alguna Web de contactos, si eres usuaria de Badoo y si se te salta el corazón con alguno de tus amigos de Facebook, te recomendamos que tomes nota de esta nueva herramienta para ligar por Internet

Buscando el amor en Google

El funcionamiento de Google + puede descolocar un poco al principio, pero pronto te adaptarás a él. Se basa en crear tus propios círculos de relaciones, pudiendo separar a tus contactos por ámbitos. Así tus contactos profesionales no verán lo que compartes con tus amistades o tus familiares no tienen que enterarse de las nuevas personas que conoces en la red.

Y si quieres un aliciente más para ingresar ya en esta red te contamos que el perfil del usuario de Google + es el de un varón profesional, especialmente programadores informáticos e ingenieros, y que está buscando el amor. ¿A qué esperas para empezar a descubrir los secretos de los círculos de Google y los +1?

No te llevará mucho tiempo y las ventajas son muchas: hacer amigos, relanzar tu carrera profesional y...encontrar el amor.

Puedes leer más artículos similares a Del Badoo al Google + para ligar más, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: