Divorcio en 2016: cómo superar tu ruptura

Laura Sánchez, Filóloga

Por más que te hayas empeñado en pasar una Navidades tranquilas y con paz familiar, sabes perfectamente que 2016 es el año de tu divorcio. Te esperan por delante unos cuantos meses de papeleos, decisiones importantes, discusiones y tristeza, pero saldrás adelante. Te contamos cómo superar tu ruptura este 2016.

Cómo superar tu divorcio este año nuevo

Tal vez ahora no te lo parezca, pero hay vida después del divorcio y puede ser una vida mucho más feliz. Solo tienes que proponértelo. Así que no olvides incluir entre tus propósitos de Año Nuevo superar rápidamente tu divorcio, relegar a tu exmarido al cajón de los errores y volver a sonreír por los motivos más sencillos.

Y es que hay miles de motivos para sonreír después de un divorcio. Ahora eres libre, eres independiente y tomas tú las decisiones. Tienes todo de tu parte para conseguir por fin vivir a tu manera, sin darle cuentas a nadie y sin tener que preocuparte nada más que de ti misma. Si lo miras de esta manera, tu divorcio no se hará tan cuesta arriba.

Podemos contarte mil secretos sobre las ventajas de volver a estar soltera, pero preferimos que los vayas descubriendo por ti misma a lo largo de este año. Te adelantamos que descubrirás mil y una maneras diferentes de ser feliz sin tu pareja, mil oportunidades para disfrutar de la vida y millones de sensaciones desconocidas que te harán sonreír y conocerte mejor.

Pero sobre todo descubrirás todas esas cosas que eres capaz de hacer por ti misma, te harás más sabia por la experiencia amorosa acumulada, reinterpretarás tus errores para volverlos a tu favor y sabrás lo que se siente al tener tu felicidad única y exclusivamente en tus manos. Tal vez no te habías dado cuenta, pero tu exmarido no tenía la llave de tu felicidad.

Puedes leer más artículos similares a Divorcio en 2016: cómo superar tu ruptura, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: