Horóscopo 2016: la situación amorosa de los Sagitario

Deberías superar tu miedo al compromiso, amiga Sagitario

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo amoroso para los Sagitario

¿Cómo le irá a los Sagitarios este año 2016? El horóscopo te hace algunas predicciones de la suerte amorosa que correrás si eres de este signo del zodiaco. Esto es lo que espera a los Sagitario en el amor durante 2016. 

Y en cuanto al sexo... ¿Tendrán suerte los Sagitario en la cama? Aquellos que tengan pareja tendrán sexo, claro, pero deberán currárselo un poco. Con el tiempo, se suelen dar por hecho ciertos comportamientos, por lo que tienes que procurar no descuidar la relación. Igual que a ti, a tu compañero de sábanas le gusta que le hagan sentir especial, aunque sea solo durante unos momentos.

Los Sagitario que, por el contrario, no tengáis pareja, seguiréis teniendo suerte en cuanto al sexo, sobre todo si lo que buscáis son relaciones esporádicas. Tenéis algo, difícil de describir, que provoca que no os sea muy complicado encontrar un ligue eventual cuando os lo proponéis. Eso sí, debéis mostraros sin ataduras y convencer a la otra persona de que con vosotros va a pasar una noche 10. No todo es atractivo físico...

El horóscopo amoroso para los Sagitario

Este año 2016 es el momento de que superes tus miedos al compromiso. No te estamos diciendo que tengas que dejar de disfrutar del sexo espontáneo y sin ataduras, ya que puede ser muy placentero. Sin embargo, si lo prefieres, que no sea porque tengas miedo de comprometerte. Deja a un lado el temor a enamorarte porque, aunque es cierto que te pueden hacer daño, también sacarás muchas cosas bonitas del amor.

Este año tendrás que superar algunos obstáculos graves que deberéis hacer frente como pareja. Será ese momento en el que demostraréis lo unidos que estáis a pesar de que, en algunos casos, no os conocéis desde hace demasiado tiempo. Párate un segundo y reflexiona, ¿qué pasaría si uno de los dos tuviera que mudarse a otra ciudad? ¿Vuestro amor superaría a la distancia o acabaría rompiéndose?

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: la situación amorosa de los Sagitario, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: