Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Piscis en el amor

¿Cómo es este signo del zodiaco en las relaciones de pareja?

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. La mujer Piscis tiene fe ciega en el amor
  2. Los signos con los que Piscis hará buena pareja según el horóscopo
  3. Piscis y los signos del zodiaco menos compatibles en el amor

¿Qué compatibilidad tienes con tu pareja o con la persona que te gusta? El horóscopo y compatibilidad de los signos puede darnos muchas pistas sobre el amor que puede existir entre dos personas, o los conflictos que pueden aparecer en una relación. Gemma Meca, astróloga, nos cuenta cómo es la mujer Piscis en el amor según el horóscopo.

La mujer Piscis cree firmemente en el amor de verdad. Se entrega con los brazos abiertos a una relación que puede que le destruya, pero no le importa. Vivir el amor con todas sus consecuencias es su razón de ser. No puede detenerse y menos cuando sabe que tiene mucho que ganar. Lo invisible a los ojos es lo que la hace vibrar y soñar con esa fantasía propia con la que nace. Sus relaciones pueden llegar a ser épicas, propias de una película taquillera de Hollywood: estas son las principales características de la mujer Piscis en el amor. 

La mujer Piscis tiene fe ciega en el amor

El amor es la principal razón de ser de la mujer Piscis. Tiene fe ciega en las personas que le acompañan en este camino. No es capaz de ver una infidelidad, ni tampoco puede ver más allá de lo que de dice su amor. Esta capacidad para creer y generar una seguridad que puede ser irreal, es la que le empuja hacia el drama. 

Un guión propio de una especie de película de Hollywood es algo que puede verse a medida que Piscis se empieza a enamorar. Montarse la película literalmente es algo que hace con especial interés. No puede parar de imaginar o de fantasear con esa persona que tiene a su lado. Es alguien que sabe muy bien como potenciar sus sentimientos a base de mucha imaginación. 

Puede crear un universo o una realidad paralela. Se escuda en su mente y emociones más allá de lo que sucede a su alrededor. Todo puede pasar en una relación que tiene como eje central al amor más verdadero, el que desprende una mujer Piscis que no está dispuesta a rendirse. Estas emociones son las que le llevarán hasta lo más alto si es capaz de encontrar a su media naranja o alma gemela que la acompañe en su día a día. 

Los signos con los que Piscis hará buena pareja según el horóscopo

+ Aries

Piscis y Aries son una combinación capaz de potenciar el amor en todas sus formas. Aries es fuego, intensidad y emociones. Junto a Piscis descubrirá todo un abanico de posibilidades que lo puede llegar hasta lo más alto. Ambos son personas que creen ciegamente el uno en el otro, tienen unos sentimientos que nunca se esconden y ese es un punto a favor en toda relación. El problema principal puede llegar a medida que el uno y el otro no sepa encontrar un equilibrio

Piscis puede sentirse herido por las palabras de un Aries combativo. La mujer de este signo sabe muy bien que podrá lidiar con el guerrero, siempre y cuando sea capaz de atender los designios de una persona que le conoce especialmente bien. La sinceridad será la manera de resolver conflictos entre ellos, pero también con la confianza ciega entre ambos. 

+ Virgo

Piscis y Virgo se reconocen nada más verse, el amor llega de inmediato. La estabilidad de Virgo se convierte en un elemento deseable de una mujer Piscis. Por su parte Virgo se siente especialmente seducido por una persona que tiene un encanto y un misticismo que le saca de su realidad abrumadora. El amor entre ambos puede llegar a cotas enormes de sentimientos. 

Virgo saldrá de su zona de seguridad, puede dejarse la armadura a un lado y permitir que los sentimientos de la mujer Piscis los rodeen desde las profundidades de su ser. El agua sacará lo mejor de un signo de tierra que está dispuesto a dejarse llevar por ese amor verdadero que solo aparece una vez en le vida. 

+ Tauro

Piscis y Tauro vivirán una conexión intima nunca vista. El Tauro más reservado no podrá dejar de mirar a esos ojos sinceros que le mirarán desde la distancia. La conexión con la mujer Piscis puede acabar de ser totalmente abrumadora. Tauro podrá expresarse de una manera que nunca antes había sido capaz de sentir el amor. Desbloqueará sus emociones de la mano de una mujer que realmente pueda entenderle. 

Piscis sabrá tocar la fibra sensible de un signo que tiene un corazón enorme. La mujer Piscis se sentirá atraída por esa estabilidad y esa claridad de emociones. Tauro nunca le fallará lo que le diga será la realidad que se fusionará en un amor que puede beneficiarlos a ambos. En la intimidad vivirá pasiones increíbles, la fantasía se hará realidad en las manos de un signo que puede llegar a ser mítico. 

Piscis y los signos del zodiaco menos compatibles en el amor

+ Géminis

Piscis y Géminis son una combinación peligrosa en el amor. Con los signos de aire existe el problema de irse por las ramas o perder el rumbo. La mujer Piscis tiene un punto de fantasía que puede llevarla hasta unos niveles de irrealidad enormes. Mezclados con un Géminis al que le apasiona montarse sus propios dramas personales y que cambia de opinión cada cinco minutos, la combinación puede ser abrumadora

Géminis puede darle un poco de emoción a la vida sentimental de Piscis, pero no ofrecerle el amor verdadero y sincero que está buscando. Es una relación que está condenada a realizar varios esfuerzos para poder llegar a cuajar, el primero de ellos es poner ambos los pies en el suelo y el segundo es optar por una sinceridad y determinación que deben cultivar entre ambos. 

+ Acuario

La mujer Piscis choca directamente con Acuario. Acuario es otro de los signos de aire que apaga la luz de la mujer Piscis. No lo hace de forma intencionada, sino que más bien se deja llevar por estas emociones que pueden llegar a ser demasiado intensas para un signo de aire. Acuario huirá cuando la relación empiece a ser seria, no querrá quedarse cuando la seriedad empieza a hacer acto de presencia. 

Piscis tiene mucho en común con un Acuario que podría darle aquello que necesita si tiene el punto de madurez para poder poner rumbo a un amor verdadero. El signo de agua está muy marcado por esa idealización con el amor que también comparte con Acuario. Pueden tener a ese sentimiento en un pedestal tal alto que les costará llegar a ambos hasta él. 

+ Leo

El conflicto con Leo puede llegar si el amor no es de verdad. Piscis con Leo puede llegar a entenderse, pero solo con un sacrificio total de Piscis. La mujer de este signo se entregará totalmente a unos brazos fuertes y decididos, pero también a un signo al que le encanta ser el centro de atención. Será imposible no ver en Leo a una pareja para toda la vida, una persona que le complemente en muchos aspectos. 

El problema de esta relación llegará cuando Leo quiera ser siempre el centro de atención y no le de a Piscis la atención que necesita. Nunca puede alejarse de unos sentimientos que son siempre los que son y pueden llegar a tocar de una manera nunca vista al corazón de Piscis. Los retos seducen a esta mujer que quiere un Leo capaz de hacerle crecer y emocionarse en muchos aspectos. 

El amor es la pieza que más valora la mujer Piscis de su vida. Necesitará hacerla encajar sea como sea. Con cualquier signo lo dará todo y estará preparada para explorar partes de sí misma nunca vistas. Piscis nunca se rinde, con cualquier signo hará lo posible para que todo fluya, como un río que no se detiene, el amor nunca puede pararse. 

Y tú, ¿perteneces al signo del zodiaco Piscis? ¿Estás de acuerdo con esta compatibilidad de signos en el amor tienes según el horóscopo? ¡Te leemos en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Piscis en el amor, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: