Las peores cosas que le pueden pasar a una novia en su boda

Teresa Guerra

Ha llegado el gran día para ti y tu chico. Ya tienes listo el vestido, el lugar de la ceremonia, has elegido el catering, la tarta, la decoración de las mesas y las flores. Todo parece perfecto, pero puede convertirse en tu peor pesadilla en sólo unos instantes.

Comprueba el parte meteorológico

Si decides celebrar tu boda en enero ya sabrás que tendrás que casarte vestida de esquimal (según la zona en la que vivas), pero incluso en zonas de playa, el clima puede jugarte una mala pasada.

Las damas de honor, una difícil elección

Una mala elección de damas de honor (o de sus vestidos) puede provocar que esas foto que deberían ser ideales acaben convertidas en un esperpento que jamás querrías colgar en tu salón.

Vía: funny-pictures

El padrino de boda, ¿aliado o enemigo?

El mejor amigo de tu futuro marido puede ser un compañero ideal para tomar unas cervezas, pero si dejas que en este día pasen mucho tiempo juntos puede acabar ocurriendo esto:

La despedida de soltera, cuidado si no la recuerdas

Tu dignidad es más frágil de lo que crees. Unos cuantos chupitos con tus amigas y llevar un velo rosa fosforito y un pene de plástico en la cabeza serán el menor de tus problemas.

Vía: Taringa

Trata bien al fotógrafo, es por tu bien

Un buen fotógrafo puede ser tu mejor aliado a la hora de crear recuerdos inolvidables de este día. Pero si le haces enfadar, puede que te encuentres con una sorpresa desagradable.

Cuidado con las caídas, nunca se olvidan

Un vestido de princesa con una larguísima cola puede ser tu sueño, pero ojo porque puede jugarte una mala pasada. Recuerda que si hay un día en que todos van a querer un vídeo es éste, no les des razones para subirlo a Youtube.

Puedes leer más artículos similares a Las peores cosas que le pueden pasar a una novia en su boda, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: