Las peores frases para ligar con una mujer

Teresa Guerra

La búsqueda del amor es sin duda un objetivo muy noble y deseado por muchas mujeres y hombres. Sin embargo, cuando se trata de encontrar pareja, podemos encontrarnos con muchas dificultades a la hora de dar el primer paso. Por eso hay que recordar estas frases que nunca se deben usar para ligar con una mujer.

¿Estudias o trabajas?

Un clásico entre los clásicos, no elijas una frase para ligar que podrían haber usado tus padres.

Con lo guapa que eres, ¿cómo es que no tienes novio?

La variante piropo-insulto es muy arriesgada. Además, puede salirte el tiro por la culata si la chica en cuestión acaba de pasar por una ruptura.

Llevo mirándote toda la noche

Esta frase parece demostrar tu interés en tu objetivo, pero realmente lo que está señalando es que eres un poco raro, o peor, un acosador peligroso. Espantará a cualquier mujer.

Sé que tú también quieres salir conmigo

A las mujeres nos gustan los hombres con seguridad y confianza en sí mismos, pero esta frase lo que realmente denota es chulería.

Vía: recapblog

¿Te dolió mucho caerte del cielo?

Los piropos, para llamar la atención, deben tener un componente de originalidad. Por eso olvídate de toda la lista de frases con sugerencias de frases que hayas leído.

Piropos con connotaciones sexuales no, gracias

Las mujeres ya saben que los hombres que se acercan a ligar posiblemente estén pensando (al menos en parte) en el sexo. Pero de ahí a entrar directamente en el tema hay un camino muy largo.

Puedes leer más artículos similares a Las peores frases para ligar con una mujer, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: