Mujeres, hombres y redes sociales, una combinación explosiva

Teresa Guerra

Las redes sociales han invadido todos los aspectos de nuestra vida, y uno en los que más se aprecia es en las relaciones de pareja. Mujeres y hombres tienen que soportar la tortura que supone ver a sus amigos, conocidos y otros contactos presumir de su nueva relación y caer en alguno de estos tópicos.

Publicar todas las etapas de su relación

Tu amiga pasa a “estar en una relación” y luego a estar “prometida”, durante el banquete de boda ya ha cambiado su estado a “casada” y tú sientes que el divorcio no llega lo suficientemente rápido.

Dejar mensajes de amor en el muro de su pareja

Cada día tendrás que aguantar infinitas cadenas de mensajes de “te quiero”, “yo a ti más” y así hasta el infinito. Recomendamos bloqueo de contactos.

Poner fotos de pareja en el perfil, portada…

Si se supone que una foto de perfil es útil para identificar a tu contacto, las parejitas felices lo han olvidado, ya que comparte espacio en todas. Un paso más y las pondrás en su currículum.

 Fotos de portada de pareja

Vía: tuteve

Compartir frases famosas sobre el amor

Una frase de amor, preferiblemente de algún escritor famoso como Paulo Coelho, acompañada de una foto del atardecer, es un requisito diario mínimo para estas parejas.

Subir fotos de todas sus actividades juntos

Tomar un café, ir al cine, una cena romántica, ir al supermercado a hacer la compra… cualquier actividad es digna de ser retratada y mostrada el resto del mundo en forma de selfie. ¡Qué haríamos los demás sin esas fotos tan importantes!

Puedes leer más artículos similares a Mujeres, hombres y redes sociales, una combinación explosiva, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: