Mujeres y hombres: cómo saber si eres una novia celosa

Teresa Guerra

Los celos son uno de los problemas más comunes entre hombres y mujeres. Si quieres saber si estás afectada por ese mal, o quieres evitar que este comportamiento se repita, atenta a las señales que indican si eres una novia celosa. Y ojo, que no estamos intentando darte ninguna sugerencia.

Te haces “amiga” de sus amigas

Hacer seguimiento del enemigo es esencial, por eso el primer paso es fingir que sus amigas te caen bien, para poder controlarlas.

Averiguas su contraseña de email o redes sociales

Hoy en día el amor ya no se expresa en poemas, sino en forma de la contraseña del email, redes sociales o del móvil.

Vía: laarepaenlinea

Cotilleas su móvil mientras se ducha

Un rápido repaso a los mensajes del whatsapp te puede indicar si tu novio te es infiel, y además si es lo bastante torpe como para dejar pruebas.

Te planteas ponerle un GPS y cámara espía

Ponerte en modo espía implica seguir a tu novio usando enormes gafas de sol y un sombrero ancho. Sí, seguro que das el pego.

Creas un perfil falso para ligar con él

Si realmente quieres hacer una investigación profunda sobre la infidelidad, no nada más clásico que un perfil falso. Ojo, no te lo dejes abierto en tu ordenador o se dará cuenta, y te la devolverá.

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: cómo saber si eres una novia celosa, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: