Mujeres y hombres: tipos de amigos de tu novio

Teresa Guerra

Cuando encuentras el amor, hay que aceptar que viene con unos cuantos extras. Tener pareja no sólo significa aguantar a los suegros y demás familia, también tendrás que llevarte bien con los amigos de tu novio, una tarea nada fácil. Acéptalo, entre su grupo de amigos siempre habrá alguno de estos tipos.

El obseso de los deportes

Hacer deporte es muy saludable, pero ese amigo que siempre está viendo o practicando deporte te hace preguntarte si realmente lo que quiere es matar a tu novio.

Vía: taringa

El que intenta ligar con todas

Hay hombres que sólo pueden pensar en una cosa. Sí, en esa. Y nunca dejan de intentarlo, con las novias de sus amigos, con las amigas de las novias de sus amigos… unos cansinos.

El que no sabes por qué es su amigo

Hay amigos de tu novio que no entiendes por qué lo son. No pueden ser más opuestos, y pese a las ganas que tienes de mandarlos lo más lejos posible, tienes que aguantarlos porque “cariño, es mi mejor amigo”.

El que se apunta a todas las fiestas

El responsable de que tu novio llegue a las tantas de la madrugada y con un característico olor a alcohol es este amigo que siempre insiste en que no sea “tan aburrido” por tener pareja.

El que parece su novio

Hay momentos tan románticos entre ese amigo y tu novio que te dan ganas de pedirles la suite nupcial. Hay que aceptarlo, ellos también tienen su corazoncito.

Vía: maryfenja.deviantart 

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: tipos de amigos de tu novio, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: