Piscis: todo lo que debes saber de este signo tan cariñoso

Así son los de este signo de agua

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los Piscis

¿Pasa el tiempo y aún tienes la sensación de que no conoces bien a ese Piscis? No te preocupes, porque el horóscopo viene a ayudarte. Basándose en tu signo, el zodiaco puede saber cómo eres y cómo te comportas en los distintos ámbitos del día a día como el trabajo, el amor, el sexo, la amistad etc. Pero en esta ocasión nos centramos en los Piscis: esto es todo lo que debes saber según el horóscopo.

- Así es su personalidad. Da gusto tener una relación cercana con un Piscis, porque suelen tratar a todo el mundo con mucho cariño. Tienen siempre una palabra de amabilidad para quien la necesita. Son curiosos, pero también muy despistados y tímidos. Ellos son más emocionales que racionales.

- Con quién es más compatible. Los Piscis son un signo de agua, igual que los Escorpio y los Cáncer, por lo que se llevan muy bien con estas personas. Sin embargo, los Piscis también tiene una afinidad especial con los signos de tierra, es decir, con los Tauro, Virgo y Capricornio. Son un signo sociable, por lo que no tiene un especial problema con nadie.

El horóscopo y los Piscis

- Así es en el amor. Si hay algo que caracteriza la forma de ser en el amor de los Piscis es el cariño. Son muy atentos con sus compañeros de vida, aunque también tienen sus cosas. Por ejemplo, no esperes que alguien de este signo sea demasiado detallista, ya que son tan despistados que simplemente se les olvidará. Los Piscis se amargan con la rutina, por lo que si tienes como pareja a un Piscis, ya te habrás dado cuenta que necesita de vez en cuando cambiar la circunstancia en la que vive su amor.

- Así es en el sexo. Los Piscis están deseando que sus amantes les propongan distintas experiencias en la cama. Son un poco parados, por lo que les dará un poco de vergüenza sugerir lo que realmente les apetece. Cuando tienen confianza con su compañero de cama, lanzan indirectas. Si no les gusta la aventura que están viviendo, huirán sin dar ninguna explicación.

- Así es en la amistad. Este signo del zodiaco es muy amable. Si tú no le haces daño, él nunca te responderá de malas formas ni herirá tus sentimientos. Y es que ellos les dan mucha importancia a lo que cada uno siente. Su forma de ser es tranquila, pero no por ello son aburridos. Los Piscis se adaptan muy bien a los cambios, es más, les estimula variar sus hábitos. A veces, se dejan llevar por las pequeñas mentiras.

- Así es en el trabajo. Los Piscis son muy tolerantes y están dispuestos a escuchar y comprender todo lo que tengan que decirles. Por tanto, y a pesar del genio que se puedan gastar, son muy buenos compañeros ya que nunca menospreciarán tu trabajo. Como jefes, pueden ser un poco caóticos, pero es fácil habituarse a trabajar junto a ellos. Suelen dejar las cosas para el último momento. Algunos prefieren trabajar solos a estar dentro de un equipo.

- Así es en la salud. En los casos más extremos, los Piscis pueden llegar a pasarlo muy mal por su elevada timidez. Aquellos más introvertidos, podrían verse beneficiados al acudir a la consulta de algún experto. Los Piscis, además, tienden a ser un poco despistados y patosos, por lo que muchas veces se hacen daño físicamente por no ponerle el cuidado suficiente a lo que están haciendo. 

Puedes leer más artículos similares a Piscis: todo lo que debes saber de este signo tan cariñoso, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: