Por qué los hombres se desenamoran de repente

Laura Sánchez, Filóloga

Son muchos los misterios que acechan a las relaciones de pareja, asuntos complejos a los que nuestro entendimiento no alcanza. Hay algunos hombres que parecen dispuestos a bajarte la luna aunque no se la hayas pedido de tan enamorados como están. De pronto un día se desenamoran de repente y te quedas sin luna y sin nada. Analizamos el misterio de los hombres desenamoradizos.

El misterio de los hombres que se desenamoran de repente

Muchas veces nos hemos preguntado por el proceso mental de esos hombres que un día te quieren con locura y al día siguiente desaparecen sin ninguna explicación. Hemos llegado a la conclusión de que son hombres lamentables sin una pizca de educación y que no merecen la pena, así que hemos pasado a analizar otro comportamiento masculino que nos llama poderosamente la atención.

Ese hombre enamorado que apuesta por ti, lo da todo por ti y de pronto un día no es que desaparezca, es que llega a casa con aire compungido y te suelta que ya no te quiere, que se ha desenamorado. ¿Cómo, cuándo, por qué? No se sabe, no lo sabe él, no lo sabes tú y ni siquiera lo sabe Íker Jiménez, pero nosotras sí lo sabemos porque lo hemos sufrido un millón de veces.

Ese hombre que se desenamora de repente es el mismo que un día te confiesa que ha sido infiel porque vuestra relación es monótona, el mismo que se jactaba en su día de ser uno de los pocos hombres honestos con sus sentimientos, el mismo que te pidió que apostaras fuerte por él y te alentó a dejar atrás muchas cosas de tu vida por amor. Por amor a él.

No nos cabe ninguna duda que ese hombre que se desenamora de repente es tan impresentable como el tipo que nunca se enamora o como el perro del hortelano que hoy te quiere y mañana no o como ese ejemplar Don Perfecto que te hace sentir poca cosa. Ningún hombre se desenamora de repente, sin duda no estuvo enamorado en ningún momento.

Puedes leer más artículos similares a Por qué los hombres se desenamoran de repente, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: