Por qué no debes dejar que el hombre cuide de los niños

Teresa Guerra

Los hombres y las mujeres cada vez comparten más las responsabilidades de la casa y del cuidado de los hijos. Es algo bueno, no lo ponemos en duda, pero por mucho que apoyemos la igualdad sabemos que siempre va a haber pequeñas diferencias entre nosotras y ellos, por ejemplo, en lo que ocurre si dejas que él se encargue del cuidado de los niños

¿Quién necesita peines cuando hay aspiradoras?

Este famoso vídeo revolucionará tu concepto de peinado infantil. Sólo apto para profesionales o personas que tengan aspiradora en casa.

Nuevas posturas para dormir

Igual que las mascotas, parece que los bebés consiguen encontrar sitios imposibles para dormir cuando están con papá.

Vía: quememeo

Un concepto de mimos algo particular

Las madres sacamos nuestro lado más tierno con nuestra pareja y nuestros hijos. Los padres lo hacen… a su manera.

Vía: Detodounmoco

Demostrando que sí pueden hacer dos cosas a la vez

O más bien, de que el amor por un hijo es perfectamente compatible con el de la Play Station. La prueba definitiva de que jamás te librarás de ella.

Vía: Cuanta razón

Pero son capaces de todo por ellos

Ya sea cuidarlos cuando están enfermos o marcarse unos bailes tan espectaculares como el de este vídeo. ¡A pesar de que a la niña no parece entusiasmarle el final!

Un pequeño consejo final

Si quieres que tu pareja se tome con humor la idea de ser padre, déjale este pequeño cartel con instrucciones. Puede que lo necesite más de lo que piensas.

Vía: blogdelaelena

Puedes leer más artículos similares a Por qué no debes dejar que el hombre cuide de los niños, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: