Qué no hacer nunca con un hombre Sagitario

Los planes prohibidos para este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo de los hombres Sagitario

Si tienes que planear una escapada romántica con un hombre Sagitario hay algunas actividades que más te vale no preparar si quieres que sea una velada inolvidable (en el buen sentido de la palabra). Te damos algunas pistas de planes que NO debes hacer nunca con un hombre Sagitario según las cualidades que le vincula el horóscopo.

Horóscopo de los hombres Sagitario

A no ser que él tenga mucha confianza contigo, puede que nunca llegue a decirte que no le gusta nada eso que has pensado para que hagáis juntos, pero sin duda, si le conoces medianamente bien, te darás cuenta de que no se siente del todo cómodo. Además, seguramente te lanzará alguna que otra indirecta para, si es posible, cambiar de plan. Más te vale intentar de todas las formas posibles hacer que él se sienta a gusto porque, en caso contrario, además de que no disfrutaréis del día, puede que te lo eche en cara más de una vez.

Si quieres acertar, busca alguna actividad que requiera cierto esfuerzo. No le gusta quedarse en casa sin hacer nada más de lo necesario; no le gusta pasarse todo el día frente a la televisión viendo películas, no disfruta de estar tumbado en el césped durante toda la tarde. Él prefiere salir y, si puede ser, vivir alguna que otra aventura. No hace falta practicar un deporte de riesgo, aunque seguramente es algo que él está deseando, sino que le es suficiente con ir a algún sitio en el que nunca haya estado, no saber qué viene después de lo que has preparado…  es decir, lo que le gusta al hombre Sagitario es jugar con lo desconocido e inesperado. El hombre Sagitario disfruta en la naturaleza. Le encanta respirar el aire limpio y sentirse libre. 

Puedes leer más artículos similares a Qué no hacer nunca con un hombre Sagitario, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: