Sigo soñando con mi ex novio, ¿por qué?

Sigo soñando con mi ex novio

Soñar con un ex novio cuando ya hace tiempo, años incluso que lo has dejado, es una de las experiencias más frecuentes y que más confunden a la gente. Independendientemente de los motivos de aquella ruptura, estamos seguras que te costó un mundo superar esa relación y empezar de nuevo. Pero el caso es que lo has hecho, has pasado página, te has vuelto a enamorar ( una y mil veces) y ahora gozas de una estabilidad sentimental con tu pareja como nunca antes habías tenido. Pero algunas noches tu ex novio se te aparece en sueños y, da igual si ha sido un sueño agradable o no, ese sueño se va a convertir en la pesadilla del día siguiente.

Soñar con un ex novio

Da igual lo que hayas soñado la noche anterior acerca de tu ex novio, si fue un episodio agradable en el que volvíais a estar juntos o si reiterabas tu indiferencia por él, porque a la mañana siguiente te vas a sentir fatal, te vas a hacer un montón de preguntas y vas a darle mil vueltas al sueño de forma que se quedará grabado en tu cabeza durante mucho tiempo. Grave error.

Puede que hasta te sientas culpable por haber soñado con tu ex novio y te surjan dudas sobre tus verdaderos sentimientos hacia tu pareja actual y hacia tu ex novio. ¿y si finalmente no lo tienes todo tan superado?. Tranquila, porque tienes que tener en cuenta que tu ex novio formó parte de tu vida durante un tiempo y es perfectamente normal que sus recuerdos invadan tu mente de vez en cuando.

Lo que está claro es que una no es responsable de lo que sueña, por mucho que algunos digan que nuestros sueños son nuestros deseos más ocultos. Eso lo saben bien todas aquellas personas que sufren pesadillas frecuentes, que ni las pueden evitar ni se trata en ningún caso de los deseos de su subconsciente.

Qué significa soñar con un ex novio

Que sueñes con tu ex novio puede significar un millón de cosas, como que quieres volver con él, que te gustaría decirle lo bien que estás ahora sin él, que quieres hacerle saber que estarás ahí para ayudarle o que definitivamente no cuente contigo. Pero también puede no significar nada (que Freud nos perdone).

Porque es perfectamente normal que una persona que perteneció a tu vida siga colándose en sueños en ella alguna vez y porque a pesar de haber superado la ruptura siempre quedarán cabos sueltos, en forma de emociones que no se expresaron, disculpas que no se pidieron, aclaraciones que nunca se hicieron o explicaciones que se quedaron sin dar.

Pero no pasa nada por recordar lo que fue tu relación con tu ex novio, en sueños o despierta, porque siempre puedes aprender de los errores. Así que si a veces sueñas con tu ex novio, no te empieces a preocupar y a poner patas arriba tu vida y tus sentimientos, porque lo más probable es que no signifique absolutamente nada. De ti depende aceptar tu pasado con naturalidad o darle una importancia que no tiene.

Laura Vélez  •  martes, 16 de abril de 2013

DF Temas

  • Cómo volver con tu ex novio

    Cómo volver con tu ex novio

    Si eres de las creen en una segunda oportunidad en el amor, tenemos algunos consejos que pueden ayudarte a volver con tu ex novio.

  • Cómo dejar de controlar a tu ex novio en Whatsapp, Twitter, Facebook...

    Cómo dejar de controlar a tu ex novio en Whatsapp, Twitter, Facebook...

    Sabes que algún día lograrás olvidarte de tu ex novio. Lo que no sabes es cómo dejar de controlar su vida a través de las redes sociales: Whatsapp, Twitter, Facebook... Vamos a intentarlo.

  • Las pesadillas más comunes

    Las pesadillas más comunes

    Todas hemos tenido pesadillas alguna noche, pero cuando se convierten en habituales pueden llegar a alterar tu ritmo de sueño provocándote un estado de ansiedad generalizada. ¿Cuáles son las más comunes? Te contamos por qué tenemos pesadillas y la manera de controlarlas.

  • Cómo hacer desaparecer a tu ex novio

    Cómo hacer desaparecer a tu ex novio

    Después de una ruptura sentimental tienes que empezar una nueva vida en la que no haya ni rastro de tu ex novio. Facebook te ayuda a que tu ex novio al fin desaparezca de tu vida.

  • Mi ex novio es mi compañero de trabajo: guía de supervivencia

    Mi ex novio es mi compañero de trabajo: guía de supervivencia

    Cuando, además de recuerdos, compartes con tu ex novio un puesto de trabajo, superar esa ruptura sentimental puede resultar un calvario. Descubre cómo manejar la situación.

13 comentarios

Avatar

  • yesi
    yesi

    29/04/2015 03:22

    bueno lo ke pasa es lo siguiente........termine con mi ex ya se casi un mes y vivimos muchas cosas de alguna manera aunke me alejaba de el en situaciones anteriores .... no se si llamarlo casualidad o que .... siempre nos encontrabamos aunque no fueran lu8gares frecuentados por los dos......el se fue al cuartel en febrero y yo pensaba ke podria aguantar al contrario de esto lo extrañe tanto ke me dolia cada vez mas talvez sea el apego por realizar mis primeras experiencias con el o no se que pero cuando termine con el yo pense que seria lo mejor ya ke el keria irse al ejercito y no podia ser una inpidicion para el ademas ke su comportamiento cambio ....me asuste tanto ke termine con el...... al termino de nuestra relacion llore el primer dia me dolio bastante el corazon literalmente despues ni llore realmente hasta sonreia .......y ahora desde hace ya mas de dos semanas y media ke no dejo de soñar con el cada vez que duermo y me mortifica esto porque empece a despertar con lagrimas en mis ojos y si ppienso en el me duele el corazon kisiera saber como hago para no soñar con el

    Valorar
    Responder
  • elizab
    elizab

    28/03/2015 05:34

    Buenas noches tuve un sueño con mi ex, terminamos hace un mes, teniamos una relación de más de un año y seis meses, es colega de trabajo, ahora en el tema laboral, ha sido un poco complicado, realmente no hablamos para nada. El sueño es que estaba con mi familiar en algún lugar, estaba en embarazo, me sentía enferma y me recosté en una cama y apareció él, y yo le dije que no se fuera y me tomo de las manos y se quedó conmigo, luego me levante de la cama y salimos a caminar, hablamos bastante, nos acercábamos para darnos besos cada vez que hablábamos, luego aparecieron mis padres; mi madre lo saludo y se los presente nuevamente y seguimos caminando a otro lugar. Luego llegamos a una iglesia, de un lugar de mal aspecto con fachada gris, con entrada oscura, íbamos a entrar, nos subimos a una reja inclinada, apareció una mujer y yo me iba dejar caer hacia la Iglesia y me miro y se asustó y me dijo que no me dejara caer y le dijo a la mujer que me ayudara a bajar de la reja , nos bajamos y nos alejamos del lugar. Fuimos a otro lugar me tomo de la mano y llegamos como un estadero, subimos unas escalera y teníamos que bajar por otra escalera para que nos dieran una habitación, bajamos pero se me quedo una maleta en la recepción, no podía volver a subir y le dije al señor del estadero que necesitaba la maleta porque tenía mis cosas personales de aseo y mi ex se iba a disgustar pero no paso, nadie me ponía atención y un señor me dijo que más tarde me la hacía llegar a la habitación. Luego nos encontramos con un grupo de personas en el estadero y me dijo que se acercara y nos pusimos a hablar. Y me desperté del sueño muy triste.

    Valorar
    Responder
  • sonia
    sonia

    15/02/2015 17:29

    sonar que mis diente se me cae sin dolor

    Valorar
    Responder
  • leticiaalvarado237@gmail.
    leticiaalvarado237@gmail.

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    22/01/2015 07:37

    Hola john me quedé sorprendida con tu historia , yo también quiero ayuda pero acabo de ver el gmail y no lo encuentro cual es ?? Rpt porfaaa

    Valorar
    Responder
  • john
    john

    22/12/2014 08:24

    Después de estar en relación con ella durante nueve años, ella rompió conmigo, yo
    hizo todo lo posible para traerla de vuelta, pero todo fue en vano, yo quería que ella
    de nuevo tanto por el amor que siento por ella, yo le rogué con todo,
    Hice promesas pero ella se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y
    ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un lanzador de hechizos que me pudiera ayudar
    lanzar un hechizo para traerla de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo,
    No tuve más remedio que intentar, me envió por correo el lanzador de hechizos, y ella me dijo que no
    no era un problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se
    volverá a mí antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el
    segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contesté
    la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que él quería que yo vuelvo a ella, que ella me ama tanto. Yo estaba tan feliz
    y fue a ella, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. desde
    entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, o problemas de salud
    Me gustaría ser de ayuda a dicha persona por él o ella refiriéndose a la única real y
    poderoso hechicero que me ayudó con mi propio problema y que es diferente
    de los demás. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico es
    ([email protected]) que ella puede enviar si necesita su ayuda en su
    relación o nada ....
    ([email protected])

    Valorar
    Responder
  • jorje
    jorje

    10/11/2014 15:25

    si es verdad

    Valorar
    Responder
  • Flora
    Flora

    25/10/2014 00:25

    Hola,necesito ayuda, soñe con mi ex, ambos nos amabamos mucho, pero x cosas familiares nos separamos, sufrimos, depues de años nos volvimos a ver, pero no vi en el interes de algo formal, y lo deje de ver y opte x ver en tener otra relacion hasta me case, pero nunca deje de pensar e ni deje de amarlo, ahora depsues de años me entere q tambien se caso y nos encontramos y ambos seguir viendonos, aunk aun no a pasado a mayores.ayuda!!

    Valorar
    Responder
    • lucy
      lucy

      01/03/2015 21:20

      no dañes la relacion que tienes por una ilusion y pasion que solo te llevara arrrepentirte mas tarde piensalo bien y alejate ¿donde hubo fuego

      Valorar
  • Maria victoria
    Maria victoria

    21/10/2014 19:55

    soñé 3 veces consecutivas con un niño con el que estuve solo el fin de semana tuvimos onda pero no entiendo porque sigo soñando con el... ayuda pliisss

    Valorar
    Responder
  • kathiiita.__@hotmail.com
    [email protected]

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    13/12/2013 15:31

    sone con una persona que tuve algo apasionado en el pasado no fue.mi novio solo aventuras y la pasabamos bien juntos y ahora he sonado dos dias seguidos con el a que se debe?

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 2 (13 Elementos) 12››

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Cargando...

Kim Kardashian, ¿embajadora de la ONU a lo Angelina Jolie?

La socialité Kim Kardashian no se conforma con ser famosa, y quiere aprovechar su popularidad para ayudar en Naciones Unidas, al igual que otras celebrities como Angelina Jolie o Emma Watson.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x