Tauro: todo lo que debes saber de este signo del zodiaco tan estable

¿Cómo son los de este signo del zodiaco?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así son los Tauro según el horóscopo

Conoce de verdad a un Tauro gracias al horóscopo.

Los Tauro son un signo de tierra. Este elemento construye y afecta a su forma de ser, sin embargo, todos son un poco diferentes. Para conocer un poco mejor a este signo del zodiaco, a continuación te dejamos algunos detalles sobre cómo es su forma de ser, cómo es en el sexo, como es en el trabajo, etc. Esto es todo lo que tienes que saber de un Tauro.

- Así es su personalidad. Los Tauro son uno de los signos más tranquilos de todo el zodiaco. No les gustan nada los cambios, ya que les sacan de la rutina y estabilidad. Tienen una gran fuerza de voluntad, por lo que suelen conseguir todo lo que se proponen a base de repetir una y otra vez hasta que se salen con la suya. Además, son un poco gruñones, pero también tienen muchas buenas cualidades como la persistencia y la fiabilidad.

Así son los Tauro según el horóscopo

- Con quién es más compatible. Los signos con los que un Tauro tiene más química es con otros de tierra. Ellos son quienes mejor comprenden su forma de ser y comparten su visión del presente y del futuro. Sin embargo, los Tauro también tienen compatibilidad con los signos de agua, es decir, con los Piscis, Cáncer y Escorpio.

- Así es en el amor. A los Tauro les da miedo meter la pata, por lo que se piensan mucho cada paso que dan con su pareja. Pueden parecer parados, sobre todo cuando están conociendo a alguien que les gusta, sin embargo, lo más probable es que estén sopesando lo que más les conviene. Puede que no sean los más cariñosos del mundo, pero saben demostrar su amor a quien lo merece.

- Así es en el sexo. Cuando los Tauro están enamorados de la persona con la que se acuestan, les gustan mucho los preliminares y los besos apasionados. Sin embargo, cuando su compañero de cama es una persona a la que no conocen, van mucho más al grano. No son las personas más generosas del zodiaco, y siempre intentan obtener el mayor placer propio como les sea posible.

- Así es en la amistad. Este signo del zodiaco a veces puede parecer una persona muy fría, pero su forma de actuar tan solo es una muestra de que aún no ha cogido la suficiente confianza. Le gusta la estabilidad, por lo que no suele cambiar mucho de amigos a lo largo de su vida. Le gusta conservar a los de siempre. Y como son tímidos... A veces es un poco avaricioso, por lo que no será el típico amigo que hace regalos.

- Así es en el trabajo. Los Tauro se exigen mucho a ellos mismos en sus puestos de trabajo. Además suelen ser unos compañeros de trabajo excelentes porque, aunque suelen refunfuñar mucho cuando las cosas no les parecen bien, tienen mucha paciencia y no suelen tener ningún problema en ayudar a todos los que les rodean.

- Así es en la salud. Cuando un Tauro tiene una enfermedad grave, suele tener mucha fuerza para superarlo. Les suele quitar importancia a los problemas, sobre todo a los más leves como una gripe. Por este motivo, a veces lo más tonto se le puede complicar más de lo esperado. A los Tauro les gusta la buena vida, por lo que los excesos son tan constantes como se lo puedan permitir.

Puedes leer más artículos similares a Tauro: todo lo que debes saber de este signo del zodiaco tan estable, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: