Tipos de exnovio, del mal en peor

Teresa Guerra

Por si dejar una relación no fuera lo bastante traumático, las mujeres y los hombres a menudo tienen que enfrentarse con algo aún peor: los ex. El contacto con un un ex novio, sea del tipo que sea, siempre es incómodo, pero es necesario saber cuál es la mejor forma de enfrentarse a ellos según su categoría.

El borracho, que te llama de madrugada

Una llamada a las tres de la mañana seguida de una voz pastosa que te propone sexo o se echa a llorar no es la mejor forma de superar una ruptura

El insistente, que no deja de escribirte al whatsapp

Recuerda que existe la opción de silenciar el whatsapp. Un ex pesado que no deja de mandarte mensajes para saludarte, preguntarte qué tal estás o si necesitas algo, puede sacarte de quicio.

El dandy, que supera las rupturas en minutos

A los diez minutos de romper ya ha cambiado su estado de la relación en todas las redes sociales y al día siguiente ya sube fotos con otra. En el 99% es prueba de infidelidad, así que alégrate, y bloquéale.

Vía: alvarotineo

El buen amigo, que viva la confianza

Salir con un amigo no suele ser buena idea, y dejarlo normalmente es aún peor. Pero si tienes suerte (mucha) puede que podáis seguir conservando vuestra amistad, con o sin “privilegios”.

El zombie, que vuelve una y otra vez

Te lo encuentras cuando vas de compras, cuando sales de fiesta… sea una señal del destino o una broma de mal gusto, no ayuda a olvidarlo. Seguro que si te mudas a otra ciudad, lo verás en el bar de enfrente.

El reformado, que sólo mejora tras dejarte

Después de romper ha hecho dieta, ha ido al gimnasio todos los días y ha renovado su armario. El tipo de ex que te hace preguntarte por qué no lo hizo cuando estaba contigo, y si debes volver a intentarlo ahora que ha mejorado.

Vía: if-youcantsleep

Puedes leer más artículos similares a Tipos de exnovio, del mal en peor, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: