Poesía en donde menos te la esperas: poemas de amor en lugares insospechados

María Machado, Periodista

Cuando el amor te golpea, no puedes cortarle las alas por mucho que te pille en el lugar más extraño. Por eso, si mientras estás en el baño, en una cafetería o en un ascensor te viene la inspiración, no te cortes. Deja que fluya el sentimiento y escribe tu poesía donde pilles: poemas en los lugares más insospechados.

Vía Tumblr

Palabras bellas para un plantón

Imagina la situación: llegas tardísimo porque perdiste el autobús, se te cayó el café encima o se te ha roto el tacón y cuando por fin llegas a la cafetería en la que habíais quedado, te encuentras una servilleta con un poema de amor. “Poema de tarde / Son las 7 y no has llegado. / Siento impaciencia… / impaciencia. / Y muevo mis dedos nerviosos / y volteo la cara al pasillo de / la entrada y miro el reloj. / Y pienso en ti.” El autor o autora de esta poesía estuvo esperando mucho tiempo a que llegara su cita. Este trozo de papel fue testigo de lo que fue un plantón en toda regla.

Poesía de wáter

Visto en un servicio: "Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite". Hay quien se inspira sentado sobre el wáter de un baño público. Y cuando no hay papel higiénico a mano, algo más que común en algunos sitios, el mejor sitio para que tu poesía quede plasmada es la puerta del baño. 

Vía Giphy

Poemas callejeros

Vas andando por la calle y de repente te encuentras algunos de los mensajes y poemas más bellos que te hacen reflexionar.

Vía Taringa

Vía Tumblr

Poesía en el metro

En el metro; las 7 de la mañana; te cuesta mantener los ojos abiertos; te dan esta pequeña nota. "Hola, solo me gustaría decirte que me pareces muy atractiva. Gracias y que tengas un buen día". Cuando se trata de escribir poesía, cualquier superficie es buena para que quede plasmada para siempre. Y ya te han provocado una sonrisa para toda la mañana. 

Vía Imgur

Vía Tumblr

Puedes leer más artículos similares a Poesía en donde menos te la esperas: poemas de amor en lugares insospechados, en la categoría de Poemas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: