Regalos para hombres en San Valentín: no te vuelvas loca

Toma nota de las siguientes ideas de regalos para acertar en el día de los enamorados

Teresa Guerra

Se acerca el 14 de febrero y necesitas un regalo de San Valentín para tu novio, ¡que no cunda el pánico! Es cierto que ellos tienen mucho más sencillo pensar en un regalo para nosotras, hay clásicos como joyas, bombones, flores, cenas románticas… que nunca suelen fallar. Pero tú también puedes encontrar el regalo perfecto para tu chico según sus aficiones y su personalizada. No te pierdas esta guía definitiva de regalos para hombres en San Valentín. ¡Y no te vuelvas loca!

El regalo de San valentín ideal para cada tipo de hombre

+ Para hombres presumidos: Si tienes un novio presumido, la ropa es un regalo que nunca falla. Métete en su mente para saber qué tipo de prenda es la que más le apetece tener y escucha sus indirectas previas. Los novios coquetos también estarán encantados con perfumes o cremas. Cualquier detalle para cuidarse le gustará y alimentará su ego.

+ Para deportistas: Si lo tuyo es el humor, puedes regalarle un bote de proteínas con un lazo, pero si buscas algo más serio, le encantará que organices una escapada de aventuras: la montaña, la playa, la nieve… o una suscripción a su gimnasio favorito.

+ Para románticos: Hay hombres que son muy sensibles. Si el tuyo es de los que insiste en ver comedias románticas, hazle un regalo hecho por ti y lo conquistarás. ¿Por qué no le escribes una carta muy romántica?

+ Para aventureros: Haz la maleta (de los dos) y sorpréndele con un viaje a su destino favorito cuando menos se lo espere. No le digas a dónde vais para que se quede con la boca abierta cuando llegue el momento. 

+ Para aficionados a la gastronomía: Si tu chico es de buen comer, haz que disfrute con una cena romántica en su restaurante preferido, o casera si te atreves. La música es imprescindible para amenizar una buena velada romántica. 

+ Para los cultos: Si tu chico es un intelectual, sabes que tendrás que conquistar su mente. Investiga su autor, cineasta o compositor favorito y sorpréndele con una edición coleccionista de su obra favorita o entradas para un concierto. 

+ Para amantes de la tecnología y ‘gamers’: Los videojuegos son un regalo ideal, pero corres el riesgo de que le acabe haciendo más caso que a ti. Si no, busca el último ‘gadget’ de moda, le encantará que estés a la última.

+ Para todos los demás: ¿Tu novio no entra en ninguna de las categorías anteriores? Compra lencería sexy, chocolate, champán e invítale a la cama. Es un éxito asegurado.

Puedes leer más artículos similares a Regalos para hombres en San Valentín: no te vuelvas loca, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: