Los secretos de belleza de Catherine Zeta Jones, ¡No al bisturí!

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Así es la rutina beauty de Catherine Zeta Jones

Cuenta la leyenda que hay algunas mujeres que nacen con un cutis perfecto que logran mantener toda su vida sin necesidad de operarse o retocarse. Pues bien parece que algo podría haber de cierto en todo esto y la prueba viviente de ello es Catherine Zeta Jones. La actriz de 46 años está radiante, no solo tiene una figura que más quisieran muchas de 20 sino que, además, tiene la piel lisa y perfecta.

Todas, movidas muchas por la envidia de esa a la que llamamos "sana", no os engañéis nunca es sana, diríamos que es cosa de la cirugía estética pero la mujer de Michael Douglas afirma que no es así, la culpa de su perfección la tiene la genética.

Y pese a tener esa belleza natural, la intérprete de La máscara del zorro se ha quejado recientemente de la discriminación que sufren las mujeres mayores en los Oscar y en Hollywood, en general. Las jovencitas están acaparando todos los papeles protagonistas, dejando en un segundo plano a aquellas con experiencia y tablas suficientes para bordar cualquier papel. Parece ser que las mujeres tenemos fecha de caducidad, algo que no les pasa a los hombres.

Así es la rutina beauty de Catherine Zeta Jones

 El paso del tiempo nos afecta a todas, incluso a Catherine Zeta Jones, quien aseguró que la carga de trabajo ha hecho mella en su apariencia dejándole la piel seca y áspera. ¿Qué usa para esto? Aceite de árgan, la actriz se lo aplica todas las noches, según Jones "la verdadera hidratación viene de dentro, no se puede beber demasiada agua." Pero, la guapa actriz el verdadero secreto está en ser feliz. "La felicidad es el mejor tónico para mantenerse joven, si eres feliz por dentro, eso se nota también por fuera."

Puedes leer más artículos similares a Los secretos de belleza de Catherine Zeta Jones, ¡No al bisturí!, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: