Tinte de pestañas para una mirada intensa

Laura Sánchez, Filóloga

La mirada es uno de los rasgos faciales que más definen nuestra belleza, por eso es muy importante acertar tanto con la depilación de las cejas, que enmarcan la mirada, como con un correcto maquillaje de ojos. La máscara de pestañas es uno de esos imprescindibles en nuestro día a día para resaltar las pestañas, que no siempre tienen la longitud deseada ni el color intenso que esperamos para impactar al primer golpe de vista. Hoy en día, si quieres olvidarte de retoques y lucir una mirada de escándalo incluso recién levantada, tienes a tu disposición el tinte de pestañas.

Cómo se aplica el tinte de pestañas

El tinte de pestañas es la mejor solución para llevar los ojos siempre maquillados sin estar pendiente de la máscara de pestañas. Una forma de iluminar tu mirada de una forma permanente durante unos 2 meses, dándole a tus pestañas el color que quieras, negro, marrón, gris o azul.

Aunque en las tiendas de cosmética venden packs para teñirte las pestañas tú misma en casa, es más aconsejable acudir a un centro de estética profesional, ya que los ojos son una de las zonas más sensibles y delicadas de nuestro cuerpo. No conviene correr riesgos innecesarios.

El tinte se aplica con un bastoncillo tanto en las pestañas superiores como en las inferiores en un proceso que tarda unos 15 minutos y su precio es bastante asequible, oscilando entre los 8 y los 15 euros. Teniendo en cuenta que el tinte te garantiza unas pestañas de un color intenso y luminoso durante 8 semanas, merece la pena probarlo.

Conseguir una mirada intensa

Y es que la mayoría de las mujeres no hemos nacido con esas pestañas de infarto, largas, pobladas y con una sexy curvatura tal y como las representa la publicidad, así que si que queremos intensificar la belleza de nuestra mirada, tenemos que recurrir a ayudas extra.

El tinte de pestañas es una de esas ayudas básicas para iluminar la mirada, pero podemos acompañarlo a la vez de una permanente de pestañas para conseguir una mirada de infarto y no preocuparnos del maquillaje. Eso sí, siempre recomendamos que cualquier tratamiento estético sea realizado por profesionales.

Para todas esas personas que tienen problemas con sus pestañas, como poco espesor, poca longitud o son de un color muy claro, también hemos encontrado otros recursos efectivos como las extensiones de pestañas. Y en cualquier caso, y en un momento de apuro, siempre podemos conseguir una mirada más sexy con unas pestañas postizas.

Puedes leer más artículos similares a Tinte de pestañas para una mirada intensa, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: