Cuerpo 10: cómo ser un ángel de Victoria Secret

Los secretos de los ángeles para tener cuerpazo

Andrea Hidalgo

Uno de los desfiles más esperados del año es el de Victoria Secret y sus ángeles. Ser un ángel no está al alcance de cualquiera, sólo las top de entre las top tienen las puertas abiertas del cielo de las pasarelas. Son las que más portadas llenan y además, los mejores cuerpos, los más espectaculares y, por supuesto, los que desconocen la palabra “grasa” o “celulitis”.

Los secretos de belleza de los ángeles de Victoria Secret

Los ángeles de Victoria Secret rozan la perfección, sin embargo hasta Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio tienen que esforzarse para lucir un cuerpo 10 durante el desfile más espectacular de lencería. Las modelos que desfilan tienen una buena materia prima, pero todas ellas confiesan tener que cuidarse para poder participar del esperado show.

Miranda Kerr, quien recientemente ha declarado que ya no participará más en el desfile, practica yoga casi a diario desde los 12 años. También sigue una dieta basada en verduras, frutas, cereales y pescado.

Doutzen Kroes lleva una dieta baja en grasa y con gran aporte de verduras. Realiza ejercicio regularmente y tiene un entrenador personal para conseguir tener una figura envidiable.

Adriana Lima es aficionada a las artes marciales y practica boxeo y capoeira. Alessandra Ambrosio hace pilates, yoga, spinning y capoeira. Candice Swanepoel y Kate Upton también han confesado realizar ejercicio regular y llevar un programa de entrenamiento para mantener un cuerpo envidiable.

Ya veis que aunque la naturaleza haya dotado a algunas mujeres de algunas medidas que rozan la perfección, han de trabajar para estar espectaculares. Van al gimnasio y sudan como las demás, incluso hacen dieta para lucir unas curvas libres de grasa. ¿El secreto de los ángeles de Victoria Secret? Dieta y ejercicio.

Puedes leer más artículos similares a Cuerpo 10: cómo ser un ángel de Victoria Secret, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: