Cómo tener el culo de Elsa Pataky: sus trucos de belleza

Mario Jiménez

Elsa Pataky culo cuerpo

Elsa Pataky sigue siendo, a pesar de haberse convertido en madre, una de las mujeres más deseadas del cine. La actriz, volcada completamente en la familia que ha formado junto al también actor Chris Hemsworth y su pequeña India Rose, ha dejado el trabajo en un segundo plano aunque esto no significa que se olvide de él.

Siempre considerada un icono de la moda a imitar, Elsa Pataky desvela ahora sus trucos de belleza para haber recuperado su espléndida figura tan rápidamente después del embarazo. Lo primero que descubre en declaraciones a la revista Women's Health es que no comió cualquier cosa durante los nueves meses y practicó muchísimo yoga. Incluso, la actriz presume de que el día de antes del parto, estuvo practicando deporte en el gimnasio.

A pesar de ser una gran deportista avisa a las mujeres recién convertidas en mamás que han de esperar un tiempo para trabajar las abdominales poque cuando se está embarazada “tus abdominales se abren”.

Elsa Pataky y cómo recuperar la figura tras el embarazo

La actriz admite que a pesar de hacer continuamente ejercicio, el trasero es una de las partes que más cuesta mantener con el paso del tiempo porque “con el tiempo se va cayendo”. Por eso, Pataky aconseja hacer ejercicios que mantengan el glúteo más que hacer dietas en una entrevista concedida a Women's Health.

Otra de los consejos para tener el espléndido look de Elsa Pataky es la meditación para poder relajarse y cargar pilas. También, la actriz se define como una amante de la lectura y aconseja utilizar cosméticos para también cuidarse la piel.

Puedes leer más artículos similares a Cómo tener el culo de Elsa Pataky: sus trucos de belleza, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: