9 señales de que eres adicta al maquillaje

María Machado, Periodista

¿No sabes vivir sin tu maquillaje? ¿Te entra un ataque de pánico si no encuentras tu sombra de ojos? ¿Casi nadie te reconoce sin maquillaje? Igual lo que te pasa es que eres adicta al maquillaje. Te mostramos algunas señales de que no puedes vivir sin tu maquillaje.

Nota importante: aunque aquí intentamos ver el lado cómico la adicción al maquillaje es un problema tan serio como otro tipo de adicciones que no solo tiene unas elevadas consecuencias económicas sino que puede afectar a la salud de aquel que la padece. 

1. Tus amigos no se acuerdan de cómo eres sin maquillar

Cuando sales a la calle sin maquillar nadie te reconoce. No es que se hayan vuelto antipáticos, sino que ya ni se acuerdan de cómo era tu cara al natural.

Vía Tumblr / Giphy

2. Vas hasta al gimnasio maquillada

Sabes que no es lo mejor para tu piel y que acabarás con toda la máscara extendida por la cara pero, aún así, te maquillas para ir al gimnasio.

Vía Peerfit

3. Tu regalo ideal es algún cosmético

Cuando te preguntan qué regalo quieres para tu cumpleaños o por Navidad, tu única duda es si pedir un pintalabios o una sombra de ojos.

Vía Tumblr / Giphy

4. Tus más cercanos han aprendido a vivir con marcas de tus besos en la cara

Ya se han dado cuenta de que tener marcas de pintalabios por tus besos es algo inevitable con lo que tienen que saber vivir.

Vía Tumblr

5. Tu móvil siempre está sucio

La pantalla de tu móvil tiene una capa de maquillaje permanente ya sea porque lo manchas cuando llamas o porque tus dedos siempre están sucios de maquillaje.

Vía Reality TV Gifs / Giphy

6. Necesitas madrugar para poder maquillarte

Siempre pones el despertador 10 minutos antes de lo que deberías para que te dé tiempo a maquillarte.

Vía Tumblr

7. No se te ocurre mejor olor que el de un bronceador recién abierto

Ese aroma a bronceador recién abierto… te conquista. 

Vía Giphy

8. Es fácil saber cuál es tu vaso

Porque siempre dejas un cerco de pintalabios en el borde.

Vía Tumblr

9. Gastas más botes de desmaquillante que de café

Es más habitual que en tu lista de la compra aparezca el desmaquillante que casi cualquier otro producto. Ya te gustaría tener un producto para quitar el maquillaje tan efectivo como la manga de Mulán.

Vía Imgur

Puedes leer más artículos similares a 9 señales de que eres adicta al maquillaje, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: