Afina tu nariz con maquillaje como la modelo Chrissy Teigen

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo afinar la nariz con maquillaje a lo Chrissy Teigen

La modelo Chrissy Teigen sabe muy bien cómo sacar partido a su rostro. La top es una de las mujeres que redefinieron el concepto de belleza, ya que no es la clásica maniquí de talla y cara perfecta. Sin embargo, ella sabe muy bien cómo actuar con el maquillaje. Además de unos labios carnosos y pestañas de mariposa, la orgullosa mujer de John Legend afina su nariz con brocha y make up. 

Cómo afinar la nariz con maquillaje a lo Chrissy Teigen

En la era en la que parece que el contouring ha muerto, las celebrities continúan practicándolo al menos en la zona de la nariz, y esto es lo que hace Chrissy Teigen para que ópticamente parezca más fina. Se trata de jugar con las brochas y los colores para aportar toques de luz y sombras en la parte exterior, lo que hará que la nariz se vea menos ancha. 

Primero, establece la base normal por todo rostro. Después, será el momento de poner base oscura en ambos lados de la nariz, trazando una línea desde la base hasta el entrecejo. Esto será lo que convertirá una nariz chata en una mucho más fina y alargada. Para terminar, es conveniente utilizar el iluminador desde la punta de la nariz hasta el fin de las cejas, porque esto hará que la atención se fije en la parte fina de esta zona de la cara tan especial. 

Puedes leer más artículos similares a Afina tu nariz con maquillaje como la modelo Chrissy Teigen, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: