Aprende a hacer el maquillaje de Beyoncé en la MET Gala 2016

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje de Beyoncé en la MET Gala 2016

Si hubo una persona esperadísima en la alfombra roja de la MET Gala 2016, ésa fue Beyoncé. La cantante siempre forma parte de la codiciada lista de las mejor vestidas de eventos como la MET Ball, pero no sólo es capaz de triunfar con su look, sino también con sus tips de maquillaje. Unos ojos muy marcados dieron paso a un pintalabios nude que dejaba todo el protagonismo a la mirada, y hacerlo es muy fácil al más puro estilo Beyoncé. 

El maquillaje de Beyoncé en la MET Gala 2016

Para hacer el maquillaje de Beyoncé en la MET Gala es necesario tener a mano tres productos clave: sombra de ojos en negro, máscara de pestañas y lápiz negro para rematar. Aunque el maquillaje de la mujer de Jay Z también puede llevar tonos grises, conseguiremos un mejor efecto de ojos enmarcados si usamos la base de la sombra en un negro intenso. Tenemos que esparcir toda la sombra por los párpados, y también llegar bajo los ojos, que tendremos que pintar con lápiz en negro para terminar de intensificar el resto del ojo. 

Por último, hemos de coronar el maquillaje con una buena máscara de pestañas que haga que los ojos se vean mucho más grandes. Para los labios, simplemente un pintalabios nude con perfilador, y polvos bronceadores para el rostro.

Puedes leer más artículos similares a Aprende a hacer el maquillaje de Beyoncé en la MET Gala 2016, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: