Ashley Tisdale: los productos de maquillaje de The Haute Mess

Marta Marciel
En este artículo
  1. La firma de belleza de Ashley Tisdale, festival del maquillaje 

Las actrices de Hollywood ya no se conforman con protagonizar películas o series, sino que se convierten en empresarias para revolucionar Internet con sus productos. Algunas como Gwyneth Paltrow se unen al mundo de la comida sana, e incluso dan consejos para hacer ejercicio. Por otro lado, también se encuentran famosas como Jessica Alba, que pasaron de actrices a grandes empresarias con The Honest Company, que factura miles de dólares. Y por supuesto, las hermanas Kardashian, que lanzaron sus propias webs y aplicaciones para ganar aún más dinero en la Red. 

La firma de belleza de Ashley Tisdale, festival del maquillaje 

Pero, ¿qué pasa con el mundo de la belleza? También hay famosas que apuestan por invertir en él, como es el caso de Ashley Tisdale. Iluminadores, sombras, labiales... todo lo que tiene que ver con el maquillaje está dentro de esta empresa en la que la actriz de High School Musical trabaja día a día. 

Sin embargo, no es lo único que la inolvidable Sharpay Evans tiene en su página web, sino que también da consejos de estilo. Considerada toda una it girl, Ashley se pone a disposición de sus seguidores desde el prisma de la belleza al más puro estilo Kylie Jenner. 

Puedes leer más artículos similares a Ashley Tisdale: los productos de maquillaje de The Haute Mess, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: