Baking : Aprende a maquillarte como la sexy Kendall Jenner

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Cómo maquillarte con la técnica del baking a lo Kendall Jenner

Las técnicas de maquillaje van cambiando día a día, pero, si hay una que le gusta a las hermanas Jenner esa es el baking. Directamente desde los teatros y los looks más dramáticos llega este make up para cubrir todas tus imperfecciones y darle a tu rostro un toque natural y suave. Con esta técnica podrás disimular arrugas y poros abiertos.

 Cómo maquillarte con la técnica del baking a lo Kendall Jenner

1. Aplíca tu base de maquillaje, para ello escoge el color que mejor le vaya a tu piel sin perder la naturalidad de tu rostro, ¡no te pases de oscuro! 

2. Después, pon corrector en tus ojeras y difumínalo correctamente hasta que quede totalmente integrado con tu make up

3. A continuación, pon una capa abundante de polvos traslúcidos. Aplica más en pómulos, barbilla, frente y el puente de la nariz y deja que actúe.

4. Pasados 10-20 minutos difumina con una brocha e integra los polvos con el resto de maquillaje aplicado usando el efecto barrido en lugar de presionando. ¡Ojo! no te excedas en la cantidad, evita el efecto máscara. La idea es que la capa que hemos puesto se funda con el calor de la piel rellenando así las pequeñas imperfecciones. 

Puedes leer más artículos similares a Baking : Aprende a maquillarte como la sexy Kendall Jenner, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: