Cómo conseguir el look de maquillaje natural de Elsa Pataky

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo conseguir el maquillaje de Elsa Pataky

Si en algo podemos estar de acuerdo es que la actriz Elsa Pataky tiene una belleza espectacular. Aunque no suele utilizar colores muy fuertes en su maquillaje, siempre va perfecta a cada aparición pública en cuestiones beauty. 

Resaltar la belleza natural que tiene toda mujer es más sencillo de lo que parece, puesto que hacen falta los productos necesarios para resaltar nuestro propio color y las facciones que harán que estemos maquilladas sin demasiados artificios. 

Cómo conseguir el maquillaje de Elsa Pataky

Lo primero de todo, es que para lograr que toda la cara quede uniforme es completamente necesario que demos con el color de nuestra piel en el fondo de make up. Que haya mucha diferencia entre el cuello y el color de la cara es antiestético, por lo que es necesario que el fondo esté acorde con la tonalidad natural de la dermis. 

Después, no podemos olvidar una cobertura de polvos mate para que no tengamos ningún brillo. Para terminar con el rostro, simplemente hacen falta unos toques de colorete con una brocha mediana. Los ojos son una parte muy importante en el look beauty de Elsa Pataky, ya que simplemente los resalta con eyeliner negro en el párpado y marca las pestañas con rímel

Para terminar, los labios son muy fáciles de maquillar para que no se vean excesivamente pintados. Necesitamos un perfilador nude y un pintalabios exactamente del mismo tono. Así se verán más voluminosos pero naturales. Para acabar el look en total, simplemente aporta luz con un gloss. ¡Y estarás perfecta como Elsa Pataky! 

Puedes leer más artículos similares a Cómo conseguir el look de maquillaje natural de Elsa Pataky, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: