Cómo conseguir el maquillaje perfecto de Doutzen Kroes

Paso a paso para lograr el make up de la modelo

Marta Marciel
En este artículo
  1. Doutzen Kroes y su maquillaje de ojos marcado

La cara es el espejo del alma. Y desde luego, unos ojos bonitos y bien maquillados solucionan muchos looks beauty al uso. Por eso, las modelos apuestan por marcar su mirada con los mejores productos y trucos para conseguir un impacto de belleza

Es el caso de la top holandesa Doutzen Kroes, que además de presumir de figura y de pelazo, también apuesta por los ojos en cada red carpet. El secreto de la mirada de la que fuese ángel de Victoria's Secret es marcarla a base de eyeliner y darle uso al rímel para unas pestañas de infarto. 

Doutzen Kroes y su maquillaje de ojos marcado

Para empezar, lo que vamos a necesitar para enmarcar la mirada al más puro estilo Doutzen Kroes es hacernos con tres productos: eyeliner o lápiz de ojos lo más líquido posible, sombra y rímel. Cuando hayamos adaptado la base de maquillaje, y si queremos una prebase para que los párpados queden bien fijos, es el momento en el que hemos de aplicar la sombra.

Doutzen suele apostar por una mirada en oro o tonos tierra, ya que el verdadero protagonista del look es el eyeliner. Una vez que hayamos aplicado la sombra elegida, es el momento de pintar el párpado con un rotulador líquido o con lápiz de ojos, lo que mejor se adapte a nosotras. En el caso de la modelo holandesa, potencia la raya hasta más allá del ojo para que quede rasgado. Después, a base de un buen rímel, la máscara de pestañas consigue fortalecer el look

Puedes leer más artículos similares a Cómo conseguir el maquillaje perfecto de Doutzen Kroes, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: