Cómo conseguir los labios de Irina Shayk con maquillaje

Trucos para lucir una boca carnosa y deseada

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo tener unos labios con volumen como Irina Shayk

 Los labios de Irina Shayk

No se puede negar: Irina Shayk es una de las mujeres más bellas del momento. La modelo rusa llama la atención por su actitud segura como maniquí, por sus espectaculares medidas y también por su rostro. 

Además de sus penetrantes ojos verdes, la exnovia de Cristiano Ronaldo llama la atención por una parte de su cara que no pasa desapercibida: los labios. Carnosos, gruesos, con volumen y con mucha personalidad. ¿Quién no ha querido lucir alguna vez una boca como la de Irina? 

Cómo tener unos labios con volumen como Irina Shayk

Si lo que queremos es lograr mayor voluminosidad en la boca a la hora de maquillarnos, lo que tenemos que tener claros son algunos trucos que harán que lo consigamos a 'golpe' de make up y con unos pasos muy sencillos. 

Para empezar, es necesario que hidratemos de forma profunda los labios, con una vaselina o cacao que deje los labios libres de pieles, las hay que aumentan el volumen durante la noche.

Una vez que los tengamos secos, es el momento de ponernos a crear con tres productos fundamentales: perfilador, barra de labios y gloss.

Todos deben tener un color similar, ya que los utilizaremos en orden. Primero hemos de usar el perfilador en la parte externa de la boca, para después rellenarlo lo máximo posible.

Podemos 'abusar' un poco del perfilador si pintamos también más allá del propio labios. Después, con la barra maquillaremos toda la superficie de la boca, para terminar de darle el toque final con el gloss, que puede ser transparente o del mismo color que el perfilador y el pintalabios. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo conseguir los labios de Irina Shayk con maquillaje, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: